Gandaria Servicios Ganaderos S.L. , división ganadera de Silos Córdoba, participará una edición más en la feria EUROTIER 2012, que tendrá lugar del 13 al 16 de noviembre en Hannover, Alemania.

En una participación agrupada organizada por Agragex y con ayuda del ICEX, Gandaria expondrá sus productos en una de las ferias más importantes del mundo que este año incluye “World Poultry Show” y “Bioenergy Decentral”. Entre los sectores representados en esta feria, Gandaria Servicios Ganaderos destaca en la Construcción de granjas y en el Almacenamiento de alimentación animal.

Gandaria Servicios Ganaderos presenta, a través de su sección de Construcciones Ganaderas, soluciones integrales para rentabilizar su inversión avícola con excelentes resultados en índices de transformación y altos niveles sanitarios. Además, proporciona la infraestructura necesaria para su explotación (líneas de alimentación, sistemas de refrigeración, calefacción, controles, etc…) conforme a las necesidades de cada cliente.

En el sector del almacenamiento destacan los silos granja de Gandaria Servicios Ganaderos. Están fabricados en acero de alta calidad con una innovadora capa protectora hecha a base de zinc, aluminio y magnesio. Esta capa es hasta 10 veces más resistente a la corrosión ambiental que el galvanizado tradicional. La elevada resistencia les permite garantizar sus silos granja contra la corrosión ambiental por un periodo de hasta 20 años (Garantia aplicable en zonas C1 Norma ISO9223). También dispone de silos prelacados en verde para cumplir las normas sobre impacto medioambiental que rigen en algunas zonas.

Gandaria Servicios Ganaderos S.L. estará en Eurotier 2012, Pabellón C09, Stand C02

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • GANDARIA

  • Pol. Ind. El Pabellón, parc. 1.9
  • Jerez de los Caballeros
  • BADAJOZ (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta