En su objetivo de facilitar el trabajo del ganadero, Copilot-System presenta su propio canal de TV on-line. Las soluciones propuestas por Copilot, así como recomendaciones de mantenimiento y uso de sus productos encuentran así su sitio en la red.

La necesidad de facilidad de acceso a la información ha motivado el desarrollo por parte de Copilot-System de su propio canal de TV on-line. En el mismo podrán encontrar tanto las soluciones concretas ofrecidas por Copilot a sus clientes, como recomendaciones de uso y mantenimiento de los elementos de control ambiental de la granja.

La constante evolución de los productos y la necesidad de una comunicación fluida con los usuarios requiere de herramientas adaptadas a los nuevos tiempos. Con la máxima de “una imagen vale más que mil palabras”, Copilot quiere reunir toda la información que necesita el ganadero de la forma más accesible por el momento: el audiovisual. Desde cómo limpiar un calefactor o mantener un sistema de cooling, hasta soluciones aplicadas por Copilot en situaciones de granjas concretas. El ganadero necesita tener a mano todas las herramientas posibles, ya sea para maximizar la vida de sus equipos o para elegir con mayor perspectiva la forma de los cambios a aplicar.

Los ganaderos y técnicos pueden recibir los nuevos videos subidos al Canal TV de Copilot-System suscribiéndose al newsletter Copilot a través del siguiente link: http://www.copilot-system.com/index.php/newsletters

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • COPILOT SYSTEM, S.A.

  • C/ la Selva, 4 - Pol. Les Salines - Apdo 81
  • CUBELLES
  • Barcelona (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta