El Centro de Calidad Avícola y Alimentación Animal de la Comunidad Valenciana (CECAV) acoge las IV Jornadas de Producción del Broiler y del Pavo, que se desarrollarán en la Sala Polivalente del Centro, en Alquerías del Niño Perdido (Castellón), de acceso libre y dirigida a titulares de explotación de broilers y pavos y servicios técnicos.

La jornada se desarrollará los días 7 y 8 de noviembre y se dividirá en dos sesiones, una dedicada a «El broiler sano, toma de muestras, necropsia y análisis de laboratorio» (5 horas) y otra enfocada a «El broiler: ahorro energético, residuos de antibióticos, profilaxis y patología básica” (también 5 horas).

La jornada, que comenzará a las 15.00 horas, contará con ponentes como Santiago Bellés (de CECAV/ASAV); el director del CECAV Pablo Català, que hablará sobre la Toma de muestras para su envío al laboratorio; Joan Grau (veterinario de Padesa), con el tema Manejo del pavo en las primeras semanas; la charla Anatomía y Fisiología del broiler, por Vicente Tallá (veterinario de SADA) y una sesión práctica sobre cómo practicar una necropsia básica del ave y su análisis de laboratorio. La segunda jornada, por su parte, tocará temas como Ahorro energético en explotaciones avícolas, Reactividad de los fármacos en el agua de bebida. Interacciones y estabilidad y El broiler: Profilaxis y Patología Básica.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • Centro de Calidad Avícola y Alimentación Animal CECAV

  • Alquerías del Niño Perdido
  • Castellón
  • Castellón / Castelló (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta