Fancom HumiTemp introduce un nuevo control de ventilación inteligente que tiene en cuenta la relación entre la temperatura y la humedad relativa y automáticamente crea el clima interior óptimo para sus aves.

Los sistemas tradicionales de ventilación a menudo están basados sólo en el parámetro de la temperatura y con una simple corrección de la humedad y no tienen en cuenta la temperatura de la nave, cuando precisamente la relación entre la temperatura y la humedad es especialmente influyentes en el clima de la nave. HumiTemp toma en cuenta estos factores y siempre calcula la combinación de humedad y temperatura (índice Humidex), tomándolo como la base para la posición óptima del ventilador. Este método único asegura que a temperaturas exteriores altas, en combinación con alta humedad, automáticamente aumente la ventilación para evitar que los animales sufran cualquier estrés térmico. Este puede ser el caso de un clima (sub) tropical, pero también el caso de un día de verano por la mañana temprano o durante una tormenta.

El usuario simplemente establece el punto de referencia, y el ordenador controlará el clima interior óptimo en todas las condiciones. Tanto la temperatura fluctuante como la humedad se corrigen automáticamente, incluso el rocío ya no tendrá una influencia negativa en el clima de la nave.

Otra de las novedades es la visualización de la sensación térmica del animal en la nave. Este se calcula utilizando la temperatura, humedad y velocidad del aire, y da una imagen mucho más realista del bienestar de los animales que la que tiene en cuenta sólo la temperatura. La última generación de controladores de clima Fancom está equipada, a a partir de ahora, con este nuevo control de ventilación.

Más información en New Farms.

Camí de Flix, s/n

25186 LLARDECANS (Lleida)

Tel.: +34 973 13 02 92

Fax.: +34 973 13 02 32

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • NEW FARMS SL

  • Cami de Flix, s/nº
  • Llardecans
  • LLEIDA (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta