Corporación Alimentaria de Guissona (CAG) invertirá en total en 2012 unos 50 millones de euros, destinados a nuevos establecimientos Bon Area, que al acabar el año serán una veintena más; gasolineras y mejoras en los procesos – ya sean productivos, logísticos o energéticos-, así como finalizar las nuevas líneas de envasado.

El año pasado, las inversiones realizadas ascendieron a 44,4 millones de euros; destinadas principalmente a la puesta en marcha de nuevas salas de productos en el centro alimentario del Grupo en Guissona, así como la apertura de nuevas tiendas, súpers «bonÀrea» y también gasolineras.

Agropecuaria de Guissona realiza la producción ganadera y avícola mediante los suministros y contratos de engorde de aves y ganado en las explotaciones ganaderas de sus socios. Las producciones ganaderas son vendidas a Corporación Alimentaria Guissona, para su posterior transformación cárnica y comercialización, la mayor parte a través de las tiendas “bonÀrea». La CAG, que integra la segunda empresa cárnica de España y la primera cooperativa de Catalunya, se basa en un pilar básico para su crecimiento: reducir los créditos bancarios, además de propulsar un modelo de negocio que elimina los intermediarios.

Consultar más información sobre inversiones y resultados.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • GRUPO ALIMENTARIO GUISSONA

  • Traspalau, 8
  • GUISSONA
  • Lérida / Lleida (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta