Dentro de su plan estratégico de crecimiento en Europa, H&N International comenzará a distribuir sus productos en España y Portugal a través de H&N Peninsular. La empresa, radicada en Orense, empezará a servir sus pollitas H&N Brown Nick a partir de este mes de septiembre.

H&N International es una empresa histórica dentro de la genética de gallinas ponedoras. El fundador de la compañía, Arthur Heisdorf, fue uno de los pioneros en el uso de selección genética en 1945. Hoy en día la compañía está sólidamente implantada en distintos mercados a nivel mundial. La H&N Brown Nick es una ponedora de huevo marrón que ha demostrado un excelente rendimiento productivo en todos los mercados en los que está presente, su temperamento dócil, su reconocida calidad de cáscara y un excelente índice de conversión, hacen que sea un producto adaptado tanto a los sistemas de producción alternativos como a las jaulas enriquecidas.

H&N Peninsular nace con una clara vocación de servicio al avicultor. Para ello ha desarrollado un innovador sistema de venta online de manera que los avicultores podrán realizar cualquier gestión de tipo comercial (compra de pollitas) o de tipo administrativo (acceso a cualquier documentación) a través de la página web www.hnpeninsular.com en cualquier momento, a la vez que se benefician de muchas más ventajas. De este modo, H&N Peninsular se centrará en ofrecer un producto de la máxima calidad genética y sanitaria así como facilitar todo el asesoramiento técnico necesario para que sus clientes alcancen sus metas de producción.

Más información:

Jorge Sagardia Pradera

Teléfono: +34 608 327 211

Dirección email: [email protected]

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • H&N Peninsular

  • Acera Recoletos, 4, 1º C
  • Valladolid
  • Valladolid (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta