El programa de higiene ambiental de Elanco para el control de plagas en la granja

Elanco busca constantemente soluciones innovadoras para la salud y el bienestar de los animales. La salud de los animales de granja y la seguridad de los alimentos producidos (leche, carne, huevos ) dependen también del control de las amenazas presentes en el medio ambiente, como los insectos y parásitos que pueden propagar enfermedades, inducir estrés y tener un efecto negativo en la producción ganadera.

Los insectos (y, en particular, las moscas) transmiten muchas clases de enfermedades infecciosas y parasitarias, que pueden afectar tanto a los animales como a los seres humanos. Además, las moscas causan intensas molestias y estrés, lo que repercute de nuevo en la salud y la producción ganadera.

Gracias al programa responsable y estratégico de Elanco para la gestión de plagas en granjas, los avicultores disponen de una cartera de productos dedicados al control de plagas y toda su experiencia en su correcta utilización para conseguir los máximos resultados en las diferentes condiciones de cría.

Descubre todas las soluciones de Elanco para el control de plagas como el escarabajo del estiércol, el ácaro rojo y las moscas:

Agita® 10 WG FT Elector® FT Neporex® 2 SG

 

Para más información visite

https://www.conagitadejatedeinventos.es/

https://www.stopacarorojo.es/

 

PUBLICIDAD PM-ES-19-0329

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • ELANCO

  • Avda. de la Industria, 30 - Pol. Industrial
  • ALCOBENDAS
  • Madrid (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta