Un gran detalle de un grande de la alimentación

Si ya se estudiaba hasta ahora el caso de bonÀrea en las Escuelas de Negocio como ejemplo de integración vertical completa sin intermediarios que ha evitado el despoblamiento rural, dado vida a municipios rurales que si no hubiese sido por las granjas y toda la industria agroalimentaria asociada muchos de ellos ahora estarían prácticamente abandonados, ahora habrá que sumarle otro gran valor aportado:  el abastecimiento directo de centenares de miles de personas por toda la geografía española a través de sus más de 500 tiendas propias.

 

Esta «mega integradora» , al igual que decenas de otras integradoras en España, han sido a veces criticadas y se les ha colgado el denostado San Benito de “industria” , ahora están viviendo un merecido reconocimiento de todos sus avicultores, ganaderos, técnicos, trabajadores, transportistas, etc. pues la sociedad está viendo que gracias a ellos la comida llega puntualmente a toda la población española con una relación calidad / precio / frescura intachable.

A este reconocimiento por parte de la sociedad con sus ganaderos, hay que sumar el que acaba de realizar la propia dirección de BonÀrea hacia sus más de 5.000 trabajadores, a los que pagará 200 € de prima a cada uno.

 

BonÀrea pagará 200 € de prima a cada trabajador

En concreto BonÀrea Agrupa ha anunciado a sus trabajadores que en la nómina de este mes de marzo abonará a cada uno de ellos una prima especial de 200 euros «en reconocimiento al esfuerzo que se está realizando durante esta crisis sanitaria del Covid-19 «. Asimismo, «la dirección agradece a todos los empleados el esfuerzo, el compromiso, la profesionalidad y la responsabilidad que han demostrado estos días». La prima es lineal, por lo que se abonarán los 200 euros a todos igual, sin diferenciación de categorías profesionales con trabajo a tiempo completo y se aplicará la parte proporcional a los contratos parciales.

Igualmente se compensará con el valor de dicha prima los colectivos de chóferes y empleados de las cooperativas y empresas de servicios que trabajan en producción.

 

Ahora, más que nunca, hay que reconocer el papel de los avicultores , ganaderos, veterinarios, trabajadores de matadero, etc gracias a los cuales la avicultura y toda la ganaderia e industria agroalimentaria esta contribuyendo a alimentar al mundo

 

Para saber más.

-. Noticias sobre bonÀrea publicadas en Avicultura.Com

 

El megacomplejo alimentario de Bon Àrea en Aragón albergará 4 mataderos

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • GRUPO ALIMENTARIO GUISSONA

  • Traspalau, 8
  • GUISSONA
  • Lérida / Lleida (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta