Buenos días:

Desde la Real Escuela de Avicultura estamos trabajando a pleno rendimiento con un único objetivo:  ayudar los miles de héroes del sector avícola (avicultores de carne, de puesta, veterinarios, técnicos, nutrólogos, responsables de salas de incubación, técnicos y personal de mataderos, etc ) mediante el suministro de la más completa y actualizada información de la afectación del coronavirus en la avicultura.

Ayudando a alimentar al mundo

Este es subtítulo que tenemos en el logo de Avicultura.Com , desde su lanzamiento en 1996, coincidiendo con el centenario de la Real Escuela de Avicultura. Y no es por casualidad.

Siempre hemos mantenido que no somos meramente profesionales de la avicultura, somos decenas de miles de personas que, ahora más que nunca, ayudamos a asegurar el suministro continuado y de calidad de la proteína animal más eficiente: la proteína avícola.

 

 

El sector SALUD nos cura.  El sector AVÍCOLA nos alimenta.

Cuando estos días escucho los aplausos al colectivo de los sanitarios, merecidísimos por su encomiable labor; sería bueno que la sociedad y los políticos reconozcan también que son decenas de miles de avicultores que están criando pollos, pavos, gallinas para huevos, etc y que gracias a su manejo posibilitan que estos lleguen a las grandes superficies.

No lo olvidemos, el pollo o el huevo no lo fabrica el Mercadona de turno con uma impresora 3D que hoy igual estaría parada por falta de componentes de China, sino lo producen , en cantidad y calidad , miles de familias.

Recordémoslo cuando las aguas vuelvan a su cauce para que animalistas y ecologistas bucólicos dejen de demonizar a la industria avícola y a la ganadería en general. 

 

 

La Real Escuela de Avicultura, y sus medios:  Avicultura.Com , SeleccionesAVICOLAS.com y PROultry.com informando sin interrupción ahora más que nunca.

Por esto seguimos, al pie del cañón, informando con rigor a los más de 80.000 profesionales que nos leen o consultan cada mes, desde la perspectiva avícola y desde la perspectiva social.  Recordando y poniendo en valor la importantísima contribución que toda la industria avícola, española, europea, américa y mundial está realizando para alimentar al mundo en estos momentos inéditos y nunca vividos en el siglo XXI.

 

Gracias por confiar en nosotros. Juntos, lo superaremos

Federico Castelló

Real Escuela de Avicultura

 

 

Para saber más:

Hemos creado el “tag”  – coronavirus –  en Avicultura.Com , basta ir a   https://avicultura.com/tag/coronavirus/ para conocer toda la última información del coronavirus en lo concerniente a su afectación en la industria avícola global

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

  • REAL ESCUELA DE AVICULTURA

  • C/Plana del Paraíso 14
  • Arenys de Mar
  • BARCELONA (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta