Como parte de su ambición para servir mejor al mercado europeo de pollitas de un día, ISA ha anunciado la creación de ISA Ibérica. ISA Ibérica se ha creado como una filial al 100% de Hendrix Genetics, y estará localizada en La Coruña, España. El equipo comercial de ISA Ibérica está formado por Juan Carlos Martínez y Joel Estevinho, y ambos cuentan con una amplia experiencia en este campo derivada de sus trabajos anteriores.

ISA Ibérica servirá inicialmente pollitas de un día, ISA Brown y Dekalb White, procedentes de la sala de incubación de Saint Marcellin en Francia, propiedad de la empresa. Esta moderna sala de incubación, con capacidad para producir 10 millones de pollitas, está localizada cerca de la frontera española y se destinará completamente a producir para los mercados español y portugués. ISA desarrollará más adelante su infraestructura de producción para la península ibérica con el objeto de alcanzar más del 50 % de cuota de mercado para sus productos.

ISA Ibérica forma parte de la actividad de distribución de pollita comercial que ISA está desarrollando en Europa junto con SFPA en Francia, Joice and Hill en el Reino Unido e Integra en la República Checa. ISA continuará con el desarrollo de su estructura de distribución europea para establecer una red de salas de incubación europeas (tanto propiedad de la empresa como franquiciadores independientes) que podrán suministrar cualquier cantidad de pollitas de un día de primera calidad a los clientes europeos.

La empresa de selección genética de ponedoras ISA es parte de Hendrix Genetics. ISA suministra reproductoras para la industria mundial del huevo en más de 100 países, desde 12 centros operacionales en 5 países en 4 continentes. Los productos de genética de puesta para huevo blanco y huevo marrón se comercializan con las marcas ISA, Shaver, Babcock, Bovans, Hisex y Dekalb.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • ISA HENDRIX

  • Spoorstraat 69
  • BOXMEER
  • ()

PUBLICIDAD

Deja una respuesta