INGENIERIA AVÍCOLA precisa COMERCIAL

Ingeniería Avícola, empresa  familiar dedicada desde hace más de 40 años a la fabricación y distribución de infraestructuras y soluciones para el sector avícola y agroalimentario, precisa personal para su DEPARTAMENTO COMERCIAL. Su área geográfica será toda la península ibérica.

Su tarea será ofrecer soluciones en proyectos avícolas, en avicultura de puestarecríaovoproductos y otro tipo de instalaciones de la industria avícola en coordinación con el equipo propio de ingenieros

 

 

Salario formado por fijo, según valores aportados, más variable, según incremento de facturación aportado.

Enviar Curriculum Vitae a [email protected]

 

SOBRE INGENIERÍA AVÍCOLA

Ingeniería Avícola es la segunda generación de una empresa familiar dedicada desde hace más de 40 años a la fabricación y distribución de infraestructuras y soluciones para el sector avícola y agroalimentario.   Su radio de acción ha traspasado la Península Ibérica habiendo implementado proyectos en otros países como Angola, Argentina, Australia, Colombia, Italia y México.

Ingeniería Avícola está formada por un equipo técnico joven, dinámico, flexible y profesional que ofrece desde una pequeña asesoría hasta la realización de PROYECTOS LLAVE EN MANO, tanto en el sector de la avicultura como en el agroalimentario, ofreciendo soluciones integrales y permitiendo a sus clientes cumplir los requisitos para acceder a las certificaciones internacionales más exigentes.

Por experiencia y seriedad son los representantes en España de dos multinacionales, una en el sector de la avicultura, TECNO POULTRY EQUIPMENT y otra en el de equipamiento de instalaciones para la fabricación de ovoproductos, SANOVO TECHNOLOGY. Con estas alianzas ofrece a sus clientes soluciones y productos de primera línea, altamente fiables con las que obtener elevados niveles de rentabilidad.

En una superficie construida de 2.900 m2 dentro del Parque Tecnológico de Boecillo cuenta  con taller de fabricación, almacén repuestos, oficina técnica, oficina administrativa, laboratorio de I+D+i. Esta infraestructura permite la correcta organización de los distintos departamentos y contribuye sin duda alguna a incrementar la capacidad de respuesta inmediata ante cualquier necesidad del cliente.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • INGENIERIA AVICOLA SL

  • Parque Tecnológico de Boecillo. Diego de Astudillo, 10-12
  • Boecillo
  • VALLADOLID (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta