Con motivo del XXV aniversario de Nutrofar, la empresa ha querido celebrar unas jornadas de convivencia que transcurrieron en la localidad de Sanlúcar de Barrameda, población situada en un enclave privilegiado en la misma desembocadura del río Guadalquivir. Durante la estancia de fin de semana, el grupo visitó las prestigiosas Bodegas Barbadillos, donde se elabora uno de los vinos más apreciados en el sur de España como es la manzanilla, así como otras variedades como el Pedro Ximenez o el Palo Cortado. También disfrutaron de la rica gastronomía de esta zona y de una excursión remontando el río Guadalquivir, para visitar posteriormente a pie con una guía el Parque de Doñana, que les ilustró acerca de la flora y fauna.

De esta manera, Nutrofar ha querido agradecer a todo su equipo el haber conseguido llegar a esta meta, pero también hacerlo extensible a sus familias. Según el gerente de Nutrofar, Salvador Castillo, la empresa también tiene que dar las gracias a «todos los que, a lo largo de estos 25 años de trayectoria, han aportado su granito de arena a consolidar nuestra marca como una de las mas sólidas de nuestro sector: delegados comerciales, proveedores, clientes, colaboradores, técnicos veterinarios, asesores, etc».

Nutrofar ha evolucionado en consonancia con los cambios que impone su principal actividad, que es la venta y distribución de productos zoosanitarios, alimentación animal y servicios técnicos a las empresas del sector avícola y ganadero y desde hace 3 años al sector de las animales de compañía. La firma empezó con carácter muy local (Sevilla) y una plantilla de 2 personas y actualmente opera en toda Andalucía y Extremadura con una plantilla de 19 personas de una alta cualificación profesional para cubrir todas las necesidades de sus clientes, entre los cuales se encuentran veterinarios, ingenieros técnicos agrícolas, licenciados en Ciencias Ambientales, licenciados en Empresariales, licenciados en Económicas, en Derecho, técnicos comerciales, etc.

Como proyectos de futuro, Nutrofar lleva tiempo estudiando el salto a Marruecos. Actualmente colabora de forma desinteresada con cooperantes que ayudan a misioneros en Perú a desarrollar un proyecto para la cría de pollos y pavos en comunidades desfavorecidas en la selva, mediante el envío de medicamentos veterinarios y asesoramiento técnico, de esta manera se les ayuda a que sean autosuficientes.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • NUTROFAR

  • Pol.Ind. Navisur C/ Jacinto, 2 B
  • VALENCINA DE LA CONCEPCION
  • Sevilla (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta