Por reorganizacion del departamento de ventas en equipos de produccion de huevo, BIG DUTCHMAN Ibérica , filial de la multinacional líder en equipos y soluciones para avicultura, busca delegado de ventas para su división de puesta para incorporación inmediata o inicios 2020.

Nave para 30.000 gallinas ponedoras en aviario con salida a parque. El modelo es el Natura Nova twin de Big Dutchman.

 

Su área geográfica será Aragón, Navarra, Cataluña y Comunidad Valenciana y se responsabilizará de proponer soluciones en avicultura de puesta, tanto para grandes complejos avícolas como para pequeñas o medianas explotaciones. Deberá dar soluciones a los clientes actuales o nuevos clientes tanto para reformas de jaulas enriquecidas a aviarios o todo tipo de proyecto de proyecto en aviarios, sistemas libres de jaulas para cualquiera de los sistemas de producción de huevos actualmente vigentes en Europa.

Ayudará a los clientes actuales a descubrir igualmente soluciones que hagan más rentable su explotación avícola, prospectando a la vez el mercado y buscando nuevas oportunidades. El perfil es el de una persona con altas habilidades negociadoras , dispuesta a viajar, orientada a resultados y a la satisfacción del cliente. Se valorará especialmente experiencia en avicultura de puesta, así cómo conocimiento del inglés y alta capacidad de aprendizaje

Retribución compuesta por sueldo fijo más un interesante variable según resultados.

Confidencialidad garantizada.

Interesados enviar el C.V. y email presentación a [email protected]

 

 

 

 

Sobre Big Dutchman

Oficinas y sede principal de BIG DUTCHMAN Ibérica en Guadalajara

Desde su creación en 1938, Big Dutchman se ha convertido en la mayor empresa de instalaciones ganaderas a nivel mundial para granjas avícolas y granjas porcinas.
La amplísima gama de productos de la empresa abarca todo tipo de sistemas de alojamiento, alimentación y climatización. Se ofrecen soluciones prácticas y con futuro, que combinan el bienestar de los animales con la rentabilidad económica y la sostenibilidad energética.

Big Dutchman busca de forma continua la innovación y mejora en sus productos aplicando su dilatada experiencia y conocimientos técnicos. Todo ello sirve para proporcionar a los clientes un equipamiento fiable, de excelente calidad y respaldado por los mejores profesionales.

Big Dutchman Ibérica, S.A.
Recursos Humanos (RRHH)
C/ Francisco Medina y Mendoza
Poligono n° 1, Parcela 13
E -19171 Cabanillas del Campo
España

Tel.: +34 949 232801   email:  [email protected]

Soluciones de Big Dutchman en avicultura de puesta que habría de comercializar este nuevo agente

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • BIG DUTCHMAN IBÉRICA

  • Calle Francisco Medina y Mendoza - Parcela 13, Pol. 1
  • Cabanillas del Campo
  • GUADALAJARA (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta