Organizada por el Departamento de Agricultura de la Generalitat de Cataluña en colaboración con el CESAC, el próximo jueves 27 de junio tendrá lugar en Reus una jornada formativa en avicultura de carne

El sector de la avicultura de carne representa una de las ganaderías más importantes en España y en Cataluña, regulado por el Real Decreto  RD1084/2005, de    ordenación    de    la avicultura de carne y por el RD 692/2010 por  el  que se  establecen  las  normas mínimas   para   la   protección   de   los pollos  destinados  a  la  producción  de carne.

Es uno de los sectores más tecnificados e innovadores con más exhaustivo control del bienestar de las aves y de su control ambiental. Manejo, alimentación, ventilación e iluminación son algunos de los parámetros clave para garantizar una buena producción.

 

Principales conferencias

-. Ventilación: conceptos y técnicas en la avicultura de precisión. Sr. Marcel Call Prat, responsable técnico de instalaciones del Dpto. de Contratos de Aves de la Corporacuiñón Alimentaria de Guissona.

-. Iluminación en avicultura: aspectos a tener en cuenta.  Sr. Luis Canela Urízar, director técnico de ventas de Aviagen SAU.

 

Programa completo:

El lugar de realización es el CESAC y la asistencia es gratuita pero es obligatorio inscribirse

CESAC, Centro de Sanidad Avícola de Cataluña y Aragon; Av. Castellvell, 3243206 REUS

Tel.: 977 95 81 81   [email protected]    @ruralcat

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • CENTRE DE SANITAT AVICOLA DE CATALUNYA - CESAC

  • Ctra. Castellvell, s/n
  • REUS
  • Tarragona (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta