EN EL MARCO DE LAS JORNADAS PROFESIONALES DE AVICULTURA SE TRATARÁ EL FUTURO DE LAS EXPLOTACIONES TAL Y CÓMO SE ENTIENDE HOY

La obligatoriedad de sustituir las antiguas jaulas y equipos para la cría y explotación de aves ha supuesto para el sector avícola europeo una sacudida sin precedentes. Tanto que algunos empresarios difícilmente podrán seguir dedicándose profesionalmente al sector. En este sentido, es importante detectar, mostrar y avanzar nuevas hipótesis y escenarios que pueda afrontar la industria en los próximos tiempos.

Por ello, y dentro del marco de las Jornadas Profesionales de Avicultura, el próximo miércoles 9 de mayo Santiago Bellés, Director de Producciones Ganaderas de la empresa SADA, ofrecerá a los participantes de Las Jornadas Profesionales de Avicultura, la ponencia «Dimensionamiento y tipos de granjas de pollos en el Siglo XXI».

En el transcurso del acto, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Sevilla (FIBES), se inspeccionará con detalle cómo las nuevas exigencias sanitarias, medioambientales y de bienestar animal exigidas por autoridades y consumidores pueden afectar a los costes, réditos y volúmenes de producción de la cabaña aviar europea. Unas exigencias que deben atenderse sin perder de vista la rentabilidad y competitividad de las explotaciones.

Puede consultar el programa completo de la jornada clicando aquí.

Para confirmar su asistencia a la jornada, debe rellenar este formulario de inscripción.

 

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • BIG DUTCHMAN IBÉRICA

  • Calle Francisco Medina y Mendoza - Parcela 13, Pol. 1
  • Cabanillas del Campo
  • GUADALAJARA (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta