Una nueva forma de vivir los congresos

Para el que será el evento digital del año, se ha seleccionado un completo programa de Conferencias en Avicultura y resto especies. En esta nueva edición, del Congreso Virtual MSD Animal Health, que se celebrará del 19 al 23 de noviembre, convivirán además otros muchos recursos formativos, stands virtuales de todas las entidades avalistas, recursos y actividades de gamificación. Todo ello en un atractivo entorno digital, accesible en cualquier momento con conexión a Internet y desde cualquier lugar durante toda la semana del Congreso.

msd-II-congreso-virtual-stand-2

Se podrá asistir al Auditorio para ver las ponencias de avicultura y resto de especies de producción animal tanto en directo como en diferido, visitar el Área de Formación donde accederán a diversos recursos sobre las materias, pasear virtualmente por los stands, interactuar con compañeros del sector y formarse a través de actividades de carácter lúdico-didáctico, serán las actividades que compondrán esta experiencia digital única en la formación de la salud animal.

Alma, la inteligencia artificial de MSD, ayudará a los asistentes

La plataforma del Congreso contará con el apoyo de ALMA, la asistente virtual de MSD Animal Health. Alma, dotada de inteligencia artificial, estará a  disposición de los asistentes antes y durante el Congreso para posibles consultas o incidencias.

msd-II-congreso-virtual-alma-1Exposición virtual

Además, se podrá realizar una visita virtual por los stands de los patrocinadores, incluyendo el de Selecciones Avícolas, así como descargar, en el centro de recursos, todo lo necesario para la mejora de la práctica clínica diaria, con artículos o noticias relacionadas con la salud y el bienestar de los animales de producción.

 

msd-Stand_virtual

MSD Animal Health, “Innovando sobre la Innovación” en su continuo apoyo a la formación

Desde hace más de 100 años, MSD Animal Health trabaja para mejorar la vida de los animales que nos rodean. Gracias a proyectos científicos pioneros, una experiencia líder en el mercado y productos tan innovadores como efectivos, MSD Animal Health contribuye a mejorar la vida de los animales, generando soluciones innovadoras para las personas que trabajan y conviven junto a ellos.

 

 

msd-logo-II-congreso-virtual-2

Fechas: 19 al 23 noviembre 2018

Lugar: www.CongresoVirtualMSD.com

Inscripción (*) : http://www.congresovirtualmsd.com/inscripcion

(*) inscripción gratuita para todos los profesionales de la salud Animal

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • MSD ANIMAL HEALTH

  • Josefa Valcárcel, 38
  • Madrid
  • MADRID (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta