“La inspiración y la innovación se han alineado para unir la información y las perspectivas internacionales cuando la VIV Europe 2018 abra sus puertas el próximo 20 de junio en Utrecht , Holanda.  La concentración de “thinking heads” o cabezas pensantes del sector avícola europeo y mundial que acogerá Utrech la penúltima semana de junio garantiza el máximo retorno del tiempo de visita invertido por todos los líderes de las empresas productoras y procesadoras de carne de ave y huevos, de cualquier parte del mundo, que ya han confirmado sus asistencia”, ha declarado Renate Wiendels, Directora de VIV Europe 2018, a medida que el espectáculo se prepara para volver a su lugar regular, Jaarbeurs Utrecht, durante tres días, desde el miércoles 20 hasta el viernes 22 de junio.

 viv-europe-2018-renate-wiendels-2

VIV Europe  celebra en esta edición su 40 aniversario

Hablando con Renate en su oficina frente al recinto en el centro de los Países Bajos, ella insiste en que la edición de la VIV Europe de junio del 2018 estará completamente a la altura de la reputación universal de la feria como la Expo Mundial de la alimentación a los alimentos.

«VIV Europe en 2018 celebra su 40º aniversario y éste será aun todavía mejor», declara. «A lo largo de esas cuatro décadas se ha establecido como la plataforma Premium de “business to business”  para la avicultura mundial, en una ubicación ideal y con el beneficio añadido de tener detrás una organización muy profesional. Ahora, para la edición de junio de este año hemos puesto el foco en la avicultura, que será el sector que brillará más en este evento de la VIV.

«En nuestra opinión, no basta con ser simplemente una feria comercial. Queremos inspirar y proporcionar la visión que ayude a nuestros visitantes a determinar sus inversiones para los próximos 5 a 7 años. Para lograrlo, este año hemos organizado muchas actividades, dirigidas específicamente a los productores y procesadores avícolas de todo el mundo, poniendo el foco en la cadena de suministro completa «.

 viv-utrecht

 

Compartiendo datos, compartiendo innovaciones

Un aspecto central del diseño de la 2018 VIV Europe será su “Welcome Hall”. La etiqueta de esta iniciativa, de hecho, da a la muestra su tema principal: “Compartir Datos = Mejor Avicultura”.

» Todo gira sobre la producción avícola inteligente «, dice Renate. «Tan pronto como anunciamos esto, la reacción que recibimos de todo el mundo fue extraordinaria. Las personas que poseen y dirigen las empresas avícolas realmente quieren saber cómo los últimos métodos les ayudarán a hacer aún mejores sus procesos y productos «.

BEWERKT - Get in the Picture

«El Hall de Bienvenida se centra en el innovador ejemplo práctico del pollo holandés Kip van Oranje, destacando los sistemas prácticos de los productores y cómo se les ayuda en su desarrollo, conectando a las personas en toda la cadena y compartiendo conocimientos y datos mediante ideas y Innovaciones-. Dentro de la misma área también habrá una Galería de Innovaciones organizada por la VIV, que permitirá a unos 30 expositores nacionales e internacionales mostrar sus soluciones y visiones en relación con el concepto “Compartiendo Datos = Mejor Avicultura”.

 «Estas son empresas clave que conducirán a la avicultura hacia el futuro, pues ya han tomado medidas para anticipar el impacto de los “Big Data”. dice Renate. «pero el abanico de actividades no termina aquí. Todavía dentro de la Sala de Bienvenida para saludar a los visitantes al llegar a la feria, hemos planeado la llamada Plaza de Vitalidad. La Kip van Oranje está organizando en cooperación con la VIV, el presentar ejemplos de nuevos productos de 20 proveedores holandeses que consideran que contribuyen a una cadena de suministro avícola más fuerte y vital desde la alimentación a los alimentos.

«En la Plaza de la vitalidad, por lo tanto, los visitantes se encontrarán con la cobertura de una serie de cuestiones prácticas para los productores avícolas, como la adopción de la alimentación precoz de los pollitos, cómo reducir la presencia de partículas de polvo fino en el aire de los gallineros y qué hacer para controlar el piojo rojo de las aves. Las innovaciones que se presentan podrían convertirse potencialmente en parte de un nuevo concepto alimenticio dentro de Kip van Oranje mientras el grupo continúa su desarrollo.»

 BEWERKT - Get in the Picture

 

Expositores avícolas de Primera división

Todo esto, más un programa completo de conferencias avícolas en las que los visitantes podrán acceder gratuitamente y sin olvidar el completísimo lado comercial de la Feria. Los expositores del sector avícola abarcan toda la línea productiva, incubación, instalaciones, nutrición, genética, procesado, etc.

BEWERKT - Get in the Picture

Por citar algunos ejemplos, para la reproducción y la incubación tenemos Aviagen, Cobb, HatchTech y PAS Reform. Para la salud animal están Ceva,  Huvepharma, Dopharma e  Intracare. En los equipos e instalaciones se encuentran Big Dutchman, Zucami, Farmer Automatic, Facco y Hellmann. Las empresas de fabricación de piensos incluyen Bühler, Muyang, Zhengchang, Eurosilos y Triott. Entre los proveedores de ingredientes alimenticios y de aditivos están Koudijs, Wafi, Al Dahra y Jujia Vitaminas.  En el procesamiento y manejo de las aves se encontrarán Marel, Sanovo, Linco,  Moba, Meyn y Foodmate.

“Viendo donde estas empresas tienen su sede da una buena idea de lo internacional que será nuestra línea de expositores. Calculamos que habrá 43 países representados solos por los principales titulares de los stand, antes de considerar la amplia gama de otros proveedores con productos bajo el paraguas de un distribuidor. En conjunto habrá alrededor de 600 empresas expositoras en un área neta de 24.500 metros cuadrados, alrededor de 200 metros cuadrados más que en la última edición de la VIV hace cuatro años. En lo que respecta a la asistencia, según las primeras indicaciones esperamos la visita de unas 25.000 personas de 120 países.”

Renate mira hacia fuera de su oficina al Jaarbeurs y lo describe como «nuestra ciudad natal». Las instalaciones de recinto son extremadamente cómodas para los visitantes y los expositores, especialmente después de las renovaciones recientes, según comenta, proporcionando un diseño compacto en el que todo está bajo un mismo techo. Además, se encuentra a sólo 30 minutos del centro de Ámsterdam y del aeropuerto internacional de Schiphol de la capital.

Comodidad y confort combinados con proveedores de primer nivel, unas valiosas oportunidades de networking y el último know-how del organizador más internacional de Ferias avícolas del mundo.

 

 

VIV-Europe-Registro-largo

 

 

 

Desde este enlace es posible realizar tanto el registro individual cómo de grupo, gratuito en ambos casos:

» REGÍSTRESE HOY MISMO

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • VNU EXHIBITIONS EUROPE BV

  • Jaarbeursplein 6
  • Utrecht
  • AL Utrecht (HOLANDA)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta