En un evento celebrado el 27 de abril 2017 en su sede de Amer – Girona – y bajo el lema “HIPRA 2025, de la Referencia al Liderazgo” esta empresa presentó la continuación de su estrategia, iniciada en 2008, con el objetivo de liderar el mercado de la prevención en salud animal.

2017_hipra_rueda_prensa_conferencia_RJoan Tarradas, Director General de HIPRA España, dio la bienvenida a los asistentes y explicó que el objetivo del mismo era “dar a conocer desde un punto de vista más personal la evolución y especialmente los retos de futuro de la empresa, y por ende de HIPRA España, desde que, en el año 2008, decidimos que nuestra visión estratégica era ser Referente en Prevención en Sanidad Animal”. Como consecuencia, el catálogo de productos se ha adecuado para que esté en concordancia con esta estrategia y, en este sentido, recordó que este año “se han eliminado del catálogo las premezclas medicamentosas”.

A continuación, Javier Sanz, Director de Marketing, puso de relieve el dinamismo de HIPRA en la última década materializado con “la apertura de nuevas filiales, siendo la empresa de salud animal que más vacunas nuevas ha lanzado, participando como patrocinador principal en congresos mundiales y triplicando la cifra de negocio”. Asimismo, remarcó el esfuerzo realizado por la compañía para poner a disposición de sus clientes una oferta combinada de productos y servicios innovadores para la prevención de las principales patologías. Por ejemplo, SMART VACCINATION, un novedoso concepto con el que HIPRA ha digitalizado el proceso de vacunación en salud animal, integrando tres elementos: un chip RFID incorporado en sus vacunas, los Dispositivos de Vacunación, desarrollados y fabricados íntegramente por HIPRA que leen la información contenida en cada vial, y el software HIPRALINK que permite trazar todo el proceso de vacunación desde cualquier lugar y dispositivo.

2017_hipra_rueda_prensa_grupo_RFinalmente, Carlos Montañés, Director General de HIPRA, aprovechó para anunciar el “acuerdo llegado con el South Jersey Tech Park – EE.UU. – para la compra de terrenos destinados a ubicar la sede de la filial americana de HIPRA y una planta de producción de biológicos”. Asimismo, informó de la “reciente adquisición de 114.000 m2 de terrenos en la cercana localidad de Aiguaviva – Girona – que permitirá albergar los departamentos de I+D, Regulatorio y Logística”, en pleno crecimiento. Como resumen de la exposición, Carlos Montañés hizo referencia a los “valores sobre los que se sustenta el proyecto HIPRA y que son vigentes e inalterables desde su fundación: la excelencia, la credibilidad y el optimismo”.

A continuación, se ofreció una visita guiada a las instalaciones de I+D y a la planta de producción de HIPRA, desde donde también se pudo ver el avanzado estado de la nueva planta de biológicos que la compañía está construyendo también en Amer y que permitirá duplicar la producción actual.

2017_hipra_rueda_prensa_visita_R

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • LABORATORIOS HIPRA

  • Avda. La Selva, 135
  • Amer
  • GIRONA (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta