Noticias importantes para los aficionados al fútbol que van a visitar VIV Europe 2018 en los Países Bajos en junio: ¡no van a perder en un solo momento de los partidos de la Copa Mundial durante su visita!

VIV Europe 2018 tendrá lugar del 20 al 22 de junio, regresando a su lugar habitual en el complejo de exposiciones Jaarbeurs-Utrecht, sólo a unos 30 minutos en tren directo o por carretera desde Ámsterdam y el aeropuerto internacional de la capital holandesa.

Con esta conveniente ubicación como sede, muchos de los principales proveedores mundiales entre sus expositores y un equipo altamente profesional, el evento es una reconocida exposición mundial de empresa- a- empresa para líderes de la industria de la proteína animal focalizada mayoritariamente en la avicultura.

viv-europe-2018-mundial-futbol-3

 

Goles en abundancia: tres partidos en directo cada día de la Feria

«El fútbol es todo acerca de las metas y dos objetivos importantes propios han sido importantes en nuestra planificación», comenta Renate Wiendels, Director de  VIV Europe. Nuestro objetivo principal es proporcionar la plataforma para un buen negocio para todos, los relacionados con las industrias de proteínas animales a nivel mundial. Pero desde el momento en que comience el espectáculo en junio, queremos que sea una experiencia relajada y cómoda para nuestros huéspedes, así como para sus negocios.

viv-europe-2018-mundial-futbol-1

“Así me complace anunciar que hemos hecho arreglos especiales para que nuestros huéspedes puedan Ver los últimos partidos en vivo del torneo de fútbol de la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia, en grandes pantallas en nuestra Sala de Bienvenida (Hall 9). Tanto VIV Europe como la Copa Mundial de la FIFA son eventos globales que se celebran cada cuatro años. En 2018 la Copa del mundo tiene lugar por 21 ª vez, mientras que la VIV Europe celebra este año su 40 aniversario.

“Estaremos proyectando tres partidos en vivo cada día del show. En nuestro primer día, miércoles 20 de junio, nuestros visitantes podrán ver los partidos de la Copa del Mundo entre Portugal y Marruecos. Entre los partidos programados para el jueves 21 Junio está el de Francia – Perú y Argentina- Croacia.  Luego, en el último día de la VIV Europe 2018, el viernes 22 de junio, se verán otros tres partidos, incluyendo el Brasil – Costa Rica y el Serbia – Suiza.

«Es extraordinario constatar que la VIV Europe espera visitantes de todos esos países y más. Basados en muchas inscripciones ya recibidas de personas que planean asistir, al ritmo que van las inscripciones creemos que el formulario de acreditaciones (gratuitas) a VIV Europe 2018 podría registrar hasta 25.000 acreditaciones durante los tres días de la Feria y que estas personas podrían proceder de más de 120 países.”

 

 

Confirmada la asistencia de numerosas delegaciones de los continentes donde más está creciendo la avicultura:  Asia y África.

Además de los miles de pre-registros, Renate indica, habrá al menos 10 delegaciones organizadas, involucrando a grupos de líderes de la industria de Asia, África y Europa. Los grupos ya confirmados comprenderán alrededor de 210 delegados seleccionados de alta gama, para unirse a un programa especial que ofrece a una audiencia objetivo una valiosa combinación de visitas en el lugar, tours sobre el terreno y conferencias de conocimiento durante VIV Europe.  Entre las delegaciones reunidas con el apoyo de los departamentos comerciales y las asociaciones de la industria habrá casi 60 invitados principales y compradores de China y otros 50 representando los sectores del broiler y la puesta en Camerún, Ghana, Costa de Marfil, Kenia, Marruecos, Nigeria, Ruanda, Senegal, Sudán y Uganda.

 

Expositores de renombre

En VIV Europe, Renate continúa, el mundo de la avicultura en particular llega junto con los principales jugadores de la industria para completar la cadena de proveedores. Los grandes nombres de la sanidad, los equipos de suministros de las granjas, la genética, la incubación y las materias primas de la alimentación y el procesado de las domésticas estarán entre los 600 o más expositores. Las empresas expositoras provienen de 43 países, desde Europa y Asia a Oriente Medio, África y Norteamérica.

“Realmente, la VIV Europe estará a la altura de su gran reputación», «Hay mucho que ver y escuchar asistiendo a VIV Europe 2018”, ha declarado Renate, “con tantas personas para reunirse, tantas oportunidades de networking y negocios… ¡y todo esto con la oportunidad de ver también los partidos internacionales de fútbol!!»

Inscripción gratuita en VIV Europe 2018 desde aquí

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • VNU EXHIBITIONS EUROPE BV

  • Jaarbeursplein 6
  • Utrecht
  • AL Utrecht (HOLANDA)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta