VIV Europe 2018: todo listo a dos semanas de su inicio

En la proximidad de cerrarse el plazo para la inscripción,  los organizadores holandeses están apremiando para que todos se aseguren de hacerlo sin demora con el fin de maximizar el valor de su asistencia en el evento, considerado como la Expo Mundial en Avicultura y Alimentación.

Las fechas de VIV Europe 2018 son del miércoles 20 de junio al viernes 22 de junio de 2018, celebrándose en el lugar habitual, el recinto ferial Jaarbeurs Utrecht, en los Países Bajos. Esta edición celebrará el 40 aniversario de las ferias agropecuarias VIV Europe en este lugar y también coincide en fechas con un enfoque inteligente de la producción avícola bajo el tema de “Compartir Datos = Mejor Avicultura”.

La Feria comercial más grande

Por su tamaño y alcance global, la VIV Europe también está destinada a ser una importante ocasión “Busines to Business”  con gran asistencia de todos los profesionales de la industria de la producción animal, no solo los involucrados en la producción y procesado de la carne de ave y los huevos.

El director del evento, Renate Wiendels ha declarado , «VIV Europe ha confirmado su posición de liderazgo al alcanzar el objetivo que establecemos para un área de exposición neta de 24.500 metros cuadrados. Aproximadamente 200 metros cuadrados más que en la última edición de hace cuatro años, que contendrán los stands de alrededor de 600 empresas expositoras, alrededor de un 55% de los cuales ya lo habían sido en la edición anterior.”

Los expositores proceden de 43 países, desde Europa, Asia y Oriente Medio a África y Norteamérica. Y, según una estimación anticipada del número de visitantes inscritos para asistir, parece probable que la VIV Europe 2018 será visitado por unas 25.000 personas procedentes de 120 países.

viv-utrecht

Tres días llenos de contenidos , contactos y actividades

El programa de tres días para el evento ofrece un menú completo para ayudar a todos los visitantes en sus negocios. El primero se dedica particularmente a la producción primaria a través de tema intercambio de datos, presentado por la Galeria de Innovaciones por unas 30 empresas con sus iniciativas novedosas sobre datos avícolas, además de conferencias y seminarios de los expositores involucrados. También habrá sesiones informativas sobre las oportunidades de inversión en países como Senegal, India, Polonia y México.

 

Enfoque en el comercio minorista

En el amplio programa de la VIV Europe el segundo día acogerá dos encuentros enfocados al comercio al por menor, apuntalado por una conferencia magistral, abierto a todos los visitantes registrados sin cargo. Esto comprende un panel de oradores, ejecutivos de activos supermercados internacionales, proveedores de alimentos y empresas de equipos de procesado.

viv-europe-galeria-de-innovacion

Mientras tanto, por la tarde del segundo día habrá una Conferencia en inglés vinculada a “Compartir Datos = Mejor Avicultura” mostrando ante la VIV Europe 2018 un ejemplo práctico de la red de innovación para avicultores “Kip van Orange”, con base en Holanda, para llamar la atención al fomento y estímulo de jóvenes talentos.

 

Eventos paralelos:  La primera Expo Halal Europea y la GFIA Europe

Las opciones a elegir por los asistentes no terminar allí. Mientras, en Jaarbeurs Utrecht pueden elegir también visitar la primera Expo Halal Europea, sirviendo a un mercado de alimentos y bebidas Halal estimado en más de mil millones euros anualmente. Cerca estará la feria llamada GFIA Europe y su promoción de innovaciones para mejorar la sostenibilidad de todos los aspectos de la producción agrícola. Todos los días de la Feria la VIV Europe ofrecerá además una serie de conferencias sobre la agricultura del futuro para reforzar aún más el énfasis en la producción inteligente de la semana.

viv-europe-2018-expo-halal

«Nuestras consignas estriban en intención de que la VIV Europe 2018 sea buena para el negocio de cada visitante y también para su comodidad y conveniencia», dice Renate Wiendels. «La Jaarbeurs Utrecht tiene grandes beneficios en este sentido. El recinto está a poca distancia a pie de la estación de tren de Utrecht. Por ferrocarril o por carretera está a sólo unos 30 minutos de Amsterdam y su disposición engloba todo dentro de un diseño compacto y un mismo techo.

«Estamos especialmente contentos de que ello permita a todos nuestros visitantes entrar en el programa a través de lo que llamamos el  Salón de Bienvenida. El nombre lo dice todo—es el lugar perfecto para que todos inicien lo que creemos que será la gran experiencia de visitar VIV Europe 2018 «.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • VNU EXHIBITIONS EUROPE BV

  • Jaarbeursplein 6
  • Utrecht
  • AL Utrecht (HOLANDA)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta