NUEVA NAVE DE BIG DUTCHMAN, EN MURCIA.

La nave tiene unas dimensiones de 114 x 16 m, perteneciendo a la empresa Habaneros C.B., que ha empezado la producción de carne avícola con una nueva nave. Éste el segundo proyecto llaves en mano para pollos que Big Dutchman hace para la misma, y está situada al lado de la inaugurada apenas hace dos años.

IMG_3494R

Las bajas temperaturas en invierno -que pueden, a veces, bajar de los cero grados- hacen que les haga falta calefacción, ya que los pollos prefieren un ambiente cálido. Pero no olvidemos que la energía tiene un coste… Por esta razón, los hermanos murcianos han elegido un sistema de calefacción energéticamente eficaz.

big-farmnet-overviewAsí pues, la nave cuenta con dos calefactores de combustión estanca Thermorizer TR 75 -que consiguen un 92-98% en grado de eficiencia en la que se puede ahorrar hasta el 25% en costes de calefacción-, ventilación combi-túnel con chimeneas y paneles de refrigeración de polipropileno.

Además, la nueva instalación presenta un sistema de gestión de control ambiental integrada con posibilidad de control a distancia Big Farm Net.

IMG_3538RAl acto asistieron el párroco de la localidad, que bendijo la nave, representantes de Big Dutchman, granjeros de la zona, y familiares y amigos de Santiago y Francisco, los propietarios de Habaneros C.B.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • BIG DUTCHMAN IBÉRICA

  • Calle Francisco Medina y Mendoza - Parcela 13, Pol. 1
  • Cabanillas del Campo
  • GUADALAJARA (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta