Nuevas tendencias en suministro energético en puesta y carne

Conferenciante: Ignacio Salcedo Ruiz. Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos.

ignacio-salcedo-ruiz-GREENING-INGENIERIA-1

En 2018 la energía fotovoltaica ya es rentable y amortizable en el corto plazo para una nave avícola. Sin necesidad de subvenciones ni conexiones a la red.
En esta conferencia se explicará, a partir de casos concretos, cómo es posible montar ya energía  fotovoltaica en cualquier tipo de nave avícola, bien sea instalaciones ya conectadas a la red donde simplemente ahorro en kw pagados al operador energético o instalaciones totalmente autosuficientes con baterías donde no pago ningún kw a operador alguno ni ninguna otra partida adicional.

 

De esta manera se consiguen tres importantes ventajas:

1-. Ahorro económico: reduzco o elimino el consumo de kw del operador energético
2-. Ahorro fiscal: las facturas energéticas son un colador invisible de impuestos indirectos, que aún que gaste 0 kw habré de pagar, con la producción de energía propia eliminamos este “peaje” mensual innecesario.
3-. Ventaja diferenciadora: en un mercado que cada vez se valora no ya el producto, el huevo o la carne de pollo, sino cómo se ha producido, poder aportar un factor diferenciador de respeto hacia el medio ambiente con emisiones casi nulas de C02  nos da un plus de sostenibilidad que ayuda en el marketing al avicultor y a la integradora.

edf-solar-instalacion-paneles-solares-granja-campomayor-5-1024x5761[1]
En la ponencia se explicarán dos estudios de caso, en pollos y pavos.

Esta Conferencia se impartirá el 9 de mayo 2018 antes de los Coffe Break en el marco de las JPA 2018 (Jornadas Profesionales de Avicultura).

Para inscribirse en este evento de puesta al día en avicultura, es necesario hacerlo on line desde  https://2018.JornadasAvicultura.com/

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • GREENING INGENIERIA

  • Lanjarón nº 24. 1º A. Polígono Juncaril
  • Peligros
  • GRANADA (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta