jpa18: Uso de robots en avicultura: una herramienta multiplicadora de la eficiencia

JPA. Los robots en avicultura ya están aquí. Han llegado para quedarse. No van a quitar trabajo ni a suplantar al avicultor, todo lo contrario, van a contribuir a crear nuevos perfiles de analistas de datos y optimizadores de granjas avícolas.

chicken-boy-robot-para-avicultura-de-faromatics-2

En la actulidad existen más de media docena a nivel mundial de robots disponibles comercialmente para su uso en puesta y en carne.

En Esta Conferencia se explicará un estudio de caso concreto, desarrollado por un grupo español y holandés, probado ya en granjas en España y Europa y disponible comercialmente.   La principal aportación del mismo es que permite valorar en tiempo real el estado de salud de las aves analizando sus deyecciones, entre otros muchos parámetros que recoge y analiza constantemente.

La Conferencia será impartida por Heiner Lehr, experto reconocido en Precision Livestock Farming and Traceability. CEO de Faromatics.

Heiner Lehr (Dr summa cum laude) tiene una larga carrera en innovación de software, especializándose en consultoría y desarrollo de proyectos internacionales a gran escala.

Ha trabajado para una gran variedad de empresas, incluido el gigante de medios Bertelsmann AG. Antes de centrar su atención en la producción de alimentos, fue un pionero en la televisión interactiva y dirigió proyectos de prestigio en el área de la gestión de la cadena de suministro.

chicken-boy-robot-para-avicultura-de-faromatics-1

Heiner es un experto reconocido en Precision Livestock Farming and Traceability, habiendo liderado el proyecto pionero BrightAnimal y ALL-SMART-PIGS, además de ser el líder del paquete de trabajo en EU-PLF y miembro del consejo de BioBusiness.

Heiner también es emprendedor y fue cofundador de Syntesa Partners and Associates en 2012 e INKUBIK en 2013. Heiner trabaja con siete agencias de la ONU y la Comisión de la UE para mejorar la competitividad del sector primario y ha desarrollado soluciones de software para la gestión ganadera, el sector Halal, el aceite de palma y muchos otros sectores.

 

Esta Conferencia se impartirá el 9 de mayo 2018 a las 13:00 en el marco de las JPA 2018 (Jornadas Profesionales de Avicultura).

Para inscribirse en este evento de puesta al día en avicultura, es necesario hacerlo on line desde  https://2018.JornadasAvicultura.com/

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • FAROMATICS

  • Rambla Exposició, 59
  • Vilanova i la Geltrú
  • Barcelona (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta