Copilot System sigue trabajando en su página web, www.copilot-system.com, para ofrecer un mejor servicio a sus clientes incorporando dos nuevos idiomas: el inglés y el francés, que se suman a los ya existentes: español, catalán y portugués. En enero de 2012, la versión francesa ya estará disponible, y a lo largo de ese mismo año, la versión en inglés.
De esta manera, tanto los clientes anglosajones como los francófonos podrán acceder a toda la información necesaria en su idioma, y además verán ampliadas las opciones de descarga, puesto que no sólo se traducen las diferentes opciones de menú, sino también folletos y otros documentos colgados en la web.
La idea es presentar una web activa y dinámica que cubra la vocación de servicio de la empresa y además sea un soporte más a la internacionalización de la misma, facilitando la exportación. Así, el nuevo proyecto ofrecerá la posibilidad de que los clientes consulten directamente esta página y que tengan más información a su alcance, pudiendo también consultar los nuevos productos de Copilot que vayan apareciendo en el mercado, de los que se presentará su correspondiente ficha técnica.
Por otra parte, Copilot, que continúa creciendo también en personal, como se ha demostrado durante 2011, seguirá ofreciendo periódicamente la actualización de las secciones de noticias y casos prácticos.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • COPILOT SYSTEM, S.A.

  • C/ la Selva, 4 - Pol. Les Salines - Apdo 81
  • CUBELLES
  • Barcelona (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta