VIV-MEA-ABU-DHABI-

VIV MEA 2018

La VIV MEA 2018 ha abierto hoy sus puertas, un evento empresarial sobre proteína animal en Abu Dhabi, que se extenderá hasta el 7 de febrero.

Las conferencias complementan la visita a la feria

El evento ofrece un programa rico y diverso, empezando con la presencia de proveedores internacionales y locales que trabajan en y para empresas de proteína animal en Stands-VIV-MEA-ABU-DHABIun área que se extiende desde Oriente Medio y África hasta Irán y los países del subcontinente indio. Así, el valor añadido está en una serie de conferencias y seminarios centrados en la región. El programa se ha creado trabajando, en estrecha colaboración, con los principales socios de la industria y está diseñado para relacionarse, específicamente, con los directores con visión de futuro de la región en avicultura, productos lácteos y acuicultura.

En este sentido, el programa de la conferencia incluye más de 40 presentaciones separadas, distribuidas durante los tres días. A modo de ejemplo, la elección de temas trata problemas de enfermedades avícolas en el Medio Oriente, desafíos nutricionales en climas cálidos y la aparición de la industria de salud animal de la India. Todas éstas se harán en el mismo lugar de la feria, dentro del Centro Nacional de Exposiciones de Abu Dhabi o ADNEC.

Otra opción disponible para los visitantes es participar en los seminarios del Dutch Poultry Centre, que se centrarán en las innovaciones desarrolladas en los Países Bajos para avanzar en las técnicas de producción en el negocio avícola a nivel internacional.

Exposiciones para todos los sectores

En comparación con la primera edición de la VIV MEA, la feria de 2018 se ha expandido con una sala adicional en ADNEC -7.500 metros cuadrados en los pabellones 5, 6,VIV-MEA-ABU-DHABI- 7 y 8-. Por ello, este año están convocados más de 360 expositores, procedentes de más de 40 países. Un desglose aproximado de éstos por sectores revela casi 300 relacionados con avicultura, unos 210 con productos lácteos o ganado en general, con alrededor de 70 stands ofreciendo productos o servicios para operaciones acuícolas.

La clase de productos más representativa tiene que ver con piensos y aditivos – pabellón 7 y 8-, con casi 80 stands. La salud animal -pabellón 8- estará representada estos días por unos 40 expositores -muy igualados con los que ofrecen productos y servicios para la producción avícola o procesamiento (pabellones 5 y 6) y manejo-. Otras áreas que tienen cobertura son la de la cría/eclosión y fabricación de piensos mixtos (pabellones 5 y 6).

Además, el valor comercial con el que cuenta VIV MEA 2018 es que los visitantes tienen la oportunidad de observar, entre hoy y mañana, el espectáculo GFIA -Foro Mundial para Innovaciones en Agricultura-, con tecnologías innovadoras y sostenibles relacionadas con la producción de piensos.

Insignia Tandem

tandem-viv-meaVIV ofrece, por primera vez, una solución de insignia Tandem para sus visitantes. Es decir, para facilitar los registros a VIV Europe – la Exposición Mundial de ‘Feed to Food’, que tendrá lugar en los Países Bajos del 20 al 22 de junio- a los profesionales de Oriente Medio y África, todas las tarjetas de los visitantes de VIV MEA funcionarán con distintivos Tandem. En este sentido, todos los participantes de esta edición podrán inscribirse desde Abu Dhabi a la VIV Europa y obtener información de ésta. El objetivo es duplicar las oportunidades comerciales para los profesionales de MENA de la cadena de suministros ‘Feed to Food’, y hacer crecer su negocio no sólo en la región MENA de VIV MEA, sino también en el mundo de VIV Europe.

Consulta este y otros eventos en el Calendario de Avicultura.COM en http://www.avicultura.com/eventos/

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • VNU EXHIBITIONS EUROPE BV

  • Jaarbeursplein 6
  • Utrecht
  • AL Utrecht (HOLANDA)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta