Apreciado amigo,

Dada la aparentemente imparable tendencia hacia el montaje de aviarios para la producción de huevos, sabemos que la adopción de este sistema plantea algunas dudas a los criadores que, a veces, no pueden ser suficientemente resueltas por los proveedores de estos equipos, dado la relativa novedad que representan en relación con la clásica producción en baterías.

Con el fin de intentar aclarar estos conceptos hemos preparado una batería de preguntas que deseamos plantear a todos aquellos productores de huevos en aviarios con el fin de conocer su opinión sobre los puntos en cuestión. Este mismo cuestionario se lo enviamos también a otros productores de huevos que tal vez han adoptado este sistema de producción y con más o menos larga experiencia en el mismo.

Obviamente, todas las respuestas serán tratadas confidencialmente, no identificándose a los encuestados, ni tampoco el tipo comercial de baterías con el que operan. Los resultados serán agrupados convenientemente a fin de sacar de ellos el mayor provecho, enviándoselos a todos los encuestados y publicándose luego de forma resumida en nuestra revista SELECCIONES AVÍCOLAS.

boton encuesta

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

  • REAL ESCUELA DE AVICULTURA

  • C/Plana del Paraíso 14
  • Arenys de Mar
  • BARCELONA (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta