Tener un equipo para controlar el clima sin presencia de un ordenador para regular su funcionamiento es inútil. A modo de comparativa, lo mismo sucedería si contamos con una gran orquestra y con excelentes músicos, pero carecemos de su director.

Según el Director General de ProTen, Daniel Bryant, los gerentes de granja confían ciegamente en los controladores MUNTERS®/ROTEM®, que tienen instalados desde 2002 en sus 268 naves, por el momento, siendo un elemento clave en su manejo.

Éstos tienen las características necesarias -sin ser demasiado complicadas o básicas- para, y como dicen ellos, “nunca les dejen tirados”. Ahora, esperan con impaciencia las mejoras en conectividad que están a punto de recibir.

ProTen produce unos 70M de pollos al año (un 11% del total en Australia) y mejora continuamente su productividad gracias al incremento en el número de naves, a los avances en la genética de sus aves y, desde luego, al control climático de precisión que le permiten sus ordenadores de granja MUNTERS®.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • MUNTERS

  • Färögatan, 33
  • Kista
  • (SUECIA)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta