En 2024 la población mundial alcanzará 8.000 millones de personas. Según estimaciones de Rabobank, en 2035 el consumo de carne de ave habrá aumentado un 35% y el de huevos un 50%. La pregunta no es ya sólo cómo podrá la industria avícola alcanzar estos retos, sino cómo podrá hacerlo de manera sostenible.

La clave está en la eficiencia. Eficiencia que habremos de conseguir a dos niveles, en la propia granja (vía equipos con mucho menos consumo energético y una gestión inteligente del control ambiental) y a nivel de la integradora (vía análisis de los datos recogidos).

Para conseguir este experto dos reconocidos expertos mundiales sobre ventilación y eficiencia energética en avicultura, de Dinamarca e Italia, impartirán el taller  Cómo conseguir la mayor eficiencia energética en control ambiental en naves avícolas  el próximo martes 24 de octubre por la tarde en la 21ª edición de las JPA en Calatayud.

LasseKiel-Madsen-foto-grande

Este taller estará focalizado en explicar pues las tendencias del sector avícola en lo concerniente a ventilación y el uso de los datos recogidos en las naves avícolas, así cómo las implementaciones y soluciones tecnológicas imprescindibles para producir más y mejor con menos.

Tanto Lasse Kiel Madsen cómo José Horacio Monaco tienen una amplia experiencia y bagaje internacional en ventilación y eficiencia energética , dando servicio técnico a instaladores de naves avícolas de carne, puesta y todo tipo repartidos en los cinco continentes.

 

Sobre las JPA 2017

La 21ª edición de las JPA (Jornadas Profesionales de Avicultura) se celebran del 23 al 25 octubre 2017 en Calatayud. Organizadas por la Real Escuela de Avicultura cuentan con la participación del sector avícola de puesta y carne, de ASEPRHU y la Dirección General de Ganadería de Aragón, entre otras organizaciones.
Las JPA 2017 están orientadas a mostrar las Oportunidades de Negocio en Avicultura contando esta edición con numerosos temas y enfoques nunca antes tratados en España.

Consultar reportajes de ediciones anteriores de las Jornadas de Avicultura: Años 2016, 2015, 2014 y 2013 o la galería de fotos de cada edición desde la fototeca de la Real Escuela de Avicultura.

Desde www.JornadasAvicultura.com puede consultarse el programa o inscribirse en las JPA (inscripción obligatoria, plazas limitadas).
Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • MUNTERS

  • Färögatan, 33
  • Kista
  • (SUECIA)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta