EXAFAN se presenta pisando fuerte en FIGAN con un amplio abanico de novedades, dos de ellas galardonadas en el Concurso de Novedades Técnicas.

La compañía es referente en el suministro de equipamiento de fabricación propia para explotaciones agropecuarias, así como la gestión y puesta en marcha de proyectos llave en mano avícolas, porcinos y otras especies.

El Sistema de Control Avícola SCA de EXAFAN

El Sistema de Control Avícola SCA de EXAFAN

“La nube”, plataforma de gestión de datos remota gestionada a través del sistema de control avícola SCA de EXAFAN ha sido una de las novedades galardonadas. Se trata de un sistema integral de trabajo que proporciona beneficios en el control preciso y la gestión eficaz de granjas de forma individual, de explotaciones en forma colectiva y de toda la integración.
En el apartado de climatización, se presentará la nueva gama de ordenadores de control y reguladores con pantalla táctil, potente e intuitiva “Touch and Control Series”, el nuevo ventilador de cono de gran caudal EOLO 60 con resultados extraordinarios probados, y los ventiladores electrónicos EC altamente eficientes.
Los equipos avícolas se completarán con alojamientos para ponedoras y en el sector porcino con las nuevas rejillas para suelos de destete “slat” de 60 x 80 cm., su nuevo sistema de alimentación Exa-ball que maximiza el  consumo de los animales en parideras, y la nueva tolva para cebo con sistema de regulación renovado de dosificación ambivalente, que regula el pienso y activa el cierre en épocas de ayuno, premiado también como novedad técnica.
En definitiva, una combinación perfecta entre producto y servicio global a sus clientes que confían atraer una gran afluencia de visitantes.

 

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

  • EXAFAN SAU

  • Pol. Ind. Río Gállego, Calle D, Parcela 10
  • San Mateo de Gállego
  • ZARAGOZA (España)

PUBLICIDAD
{{company.logoTitle}}
  • FERIA DE ZARAGOZA (FIGAN)

  • FIMA - Autovía A2 , Km. 311. Apdo. 108
  • ZARAGOZA
  • Zaragoza (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta