VIV Asia 2017

VIV Asia 2017

Del 15 al 17 de marzo tuvo lugar VIV ASIA en Tailandia, importante feria ganadera, que supone el principal escaparate comercial de productos para la ganadería en los Países Asiáticos.

La empresa Biocidas Biodegradables ZIX estuvo presente y comprobó en persona el creciente interés que también en estos Países se está creando respecto a las medidas de Bioseguridad y prevención de la Sanidad, que es el marco de trabajo de los productos ZIX.

Todo el equipo volvió satisfecho de la experiencia vivida, el interés demostrado y los contactos conseguidos que sirve de apoyo en el constante desarrollo de nuevas soluciones ZIX en bioseguridad.

 

Posteriormente entre los días 28 al 31 de marzo tuvo lugar en Zaragoza la 13ª feria internacional para la Producción Animal y como en todas las ediciones anteriores desde su fundación, Biocidas Biodegradables ZIX acudió con todo su equipo para presentar los nuevos protocolos de uso de sus productos y su nueva línea de productos Nutricionales, para reducir el uso de antibióticos.

 

Stand de Biocidas Biodegradables ZIX en FIGAN 2017

Stand de Biocidas Biodegradables ZIX en FIGAN 2017

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • BBZIX

  • Pasaje Baleares, 4 Oficina 1
  • HUESCA
  • Huesca (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta