Aviagen® América Latina acaba de cumplir la semana pasada una década de éxito.  El Grupo Aviagen, líder mundial en genética avícola, lleva años suministrando reproductoras de alta calidad para toda América del Sur. Su cuota de mercado ha crecido exponencialmente en los últimos años, junto con su importancia como líder del mercado en la genética de las aves en la región.

Aviagen estableció el primer programa comercial de cría en América Latina y ha ampliado su distribución por regiones

Aviagen® América Latina se origina en Brasil en 1985, cuando Agroceres Criadores de Aves de Corral y empresas distribuidoras ROSS® comenzaron a distribuir abuelos y reproductoras para Brasil, Paraguay, Uruguay y Bolivia. Fue el primer y único programa comercial de mejoramiento genético de las aves en América Latina. 22 años en después, en 2007, Aviagen compró los activos de Agroceres aves para formar Aviagen del Brasil Ltda, sirviendo los mismos mercados. Más tarde, en 2010, la empresa pasó a denominarse Aviagen América Latina Ltda, con sede en Campinas-SP, ampliando el alcance de la compañía en todo el continente.

aviagen-2-america-latina

 

Liderazgo a través de las inversiones

Con los años, Aviagen ha invertido fuertemente en América Latina, construyendo nuevas plantas de incubación, granjas, fábricas de piensos y laboratorios. En 2016, la empresa inauguró su moderna planta de incubación de reproductores para satisfacer la creciente demanda en la región. La nueva planta de incubación, con sede en Santa Cruz das Palmeiras-SP, tiene una impresionante capacidad de producción de 1,3 millones de reproductoras por año. Desde esta planta, Aviagen proporciona abuelos con calidad reconocida a todos los países de América del Sur.

30 años de experiencia en América Latina, con alto nivel de inversiones – incluyendo planta incubadora de reproductoras ubicada en Río Claro y de bisabuelas en Vale Paraíba, ambas en Brasil.

30 años de experiencia en América Latina, con alto nivel de inversiones – incluyendo planta incubadora de reproductoras ubicada en Río Claro y de bisabuelas en Vale Paraíba, ambas en Brasil.

Aviagen América Latina también invierte en recursos humanos y cuenta con un equipo de servicio al cliente con experiencia, dedicados a ayudar a los clientes a lograr el mejor rendimiento posible con el producto de Ross.

Además de su importancia en la región, Aviagen América Latina es, desde sus plantas en Brasil, una de las principales bases de la producción mundial de la empresa, junto con Estados Unidos, Europa, Turquía, India y Australia / Nueva Zelanda.

«Aviagen impulsó la industria avícola de América Latina a través de nuevas y modernas innovaciones en la cría, la mejora de la salud, la viabilidad, la capacidad de eclosión, la bioseguridad y el rendimiento de las aves. Estos beneficios proporcionan una mejora constante de la rentabilidad y la sostenibilidad de la industria avícola en general»  ha declarado Ivan Lauandos, presidente de Aviagen América Latina. «La amplia cartera de productos Aviagen también satisface las necesidades de un mercado cambiante. Al mismo tiempo, nuestra continua inversión en la región nos permite ofrecer productos de calidad, ya que laavicultura industrial en el  mercado latinoamericano continúa creciendo.»

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • AVIAGEN, SAU

  • C/. Quintana S/N
  • Riells del Fai
  • BARCELONA (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta