En esta nueva sección se mostrarán las aplicaciones móviles más útiles para profesionales de la avicultura

Las nuevas tecnologías han llegado a todos los rincones de la sociedad: podemos hacer centenares de cosas y controlarlo prácticamente todo en nuestra vida a través de nuestros teléfonos móviles. Muchas personas los utilizan incluso en el día a día de su vida laboral para facilitarse el trabajo. El mundo de la avicultura no es una excepción.

appviculturaEn los últimos años han visto la luz centenares de aplicaciones sobre avicultura: diccionarios de términos habituales en el sector, analizadores del rendimiento de las aves, generadores de datos para ver el funcionamiento de la nave, controladores de naves avícolas y un sinfín más de utilidades que nos brindan estas aplicaciones.

Algunas de ellas son solo para avicultores aficionados o, incluso, pasatiempos, por lo que no resulta fácil saber cuáles de estas aplicaciones pueden ser útiles para un avicultor profesional.

La Real Escuela de Avicultura analizará cada mes una de estas aplicaciones en una nueva sección de la revista Selecciones Avícolas, que lleva por título Appvicultura. El objetivo es mostrar a los lectores cuales son las mejores para desarrollar una avicultura profesional, mostrando las características y el funcionamiento de cada una de las aplicaciones observadas.

Las aplicaciones en avicultura pueden suponer grandes ventajas en ahorro de tiempo y dinero, mejora de la explotación, detección rápida de problemas o para el análisis de datos

De este modo, desde Appvicultura hablaremos cada mes de una nueva aplicación útil para un profesional de la avicultura, con un análisis exhaustivo de la app que, en caso de ser útil a los ojos del lector, éste podrá descargar desde la revista fotografiando el código QR que habrá en la misma o buscándola en su teléfono móvil.

En cada una de las aplicaciones que se comentaran habrá una pequeña ficha técnica con información sobre sus utilidades, quien lo ha desarrollado, seguridad, funcionamiento, disponibilidad para cada teléfono móvil y a quien va dirigida, además del ya mencionado análisis y descripción de la misma.

 

Aquí pueden consultar la primera de las aplicaciones analizadas en Appvicultura.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

  • REAL ESCUELA DE AVICULTURA

  • C/Plana del Paraíso 14
  • Arenys de Mar
  • BARCELONA (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta