La segunda edición del Curso de Mataderos Avícolas se celebrará los días 26 y 27 de septiembre en Alquerías del Niño Perdido, en las instalaciones del Centro Calidad Avícola de la Comunidad Valenciana (CECAV) en Castellón.

Nueva edición del Curso de Mataderos Avícolas en la Comunidad Valenciana

Este curso, organizado por la Asociación de Mataderos Avícolas de la Comunidad Valenciana y el CECAV, se focalizará en los criterios microbiológicos, tratando desde los conceptos básicos de la microbiología hasta los planes de muestreo o el análisis de la microbiota. Dirigido a responsables de calidad y profesionales del sector, el curso tendrá una duración de 13,5 horas.

cecav_t

Juanjo Grau Tamayo será el ponente en ésta edición del curso. Grau es director técnico del departamento de microbiología de Laboratori Agroalimentari Ambiental Girona SL. Además contará con la coordinación y presentación del director del CECAV, Pablo Catalá.

La fecha límite para realizar la inscripción es el 12 de septiembre, y se recuerda a aquellos interesados que deben acudir con un ordenador portátil con conexión wifi.

Pueden consultar éste y otros eventos relacionados con la avicultura haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.avicultura.com/eventos/

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • Centro de Calidad Avícola y Alimentación Animal CECAV

  • Alquerías del Niño Perdido
  • Castellón
  • Castellón / Castelló (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta