Inspectores técnicos del Ministerio de Agricultura de Tailandia, juntamente con representantes del ministerio homólogo español, realizaron el pasado 25 de julio una auditoría a Procavi con el objetivo de aprobar la exportación de sus productos al país asiático. Una vez superada la homologación, Procavi exportará básicamente harinas de carne para la elaboración de alimentos para mascotas.

Imagen de la auditoria con técnicos de los gobiernos tailandés y español en las instalaciones de Procavi

Técnicos de los gobiernos tailandés y español en las instalaciones de Procavi

Los requisitos que requiere el gobierno tailandés para exportar a dicho país son de los más exigentes y severos a nivel internacional, pero Procavi está capacitada para superarlos y conseguir vender al país asiático. La compañía tiene como objetivo en los dos próximos años que hasta un 20% de las harinas de carne que exporte sea hacia Tailandia.

Tailandia cuenta con una población de 68 millones de habitantes y un PIB superior a los 395.000 millones de dólares americanos en el año 2015. El país está ganado peso en las relaciones comerciales en Asia, como demuestra el valor de las exportaciones españolas, cerca de 400 millones de euros. Esto permite predecir que el mercado tailandés ofrecerá buenas oportunidades durante los próximos años para desarrollar relaciones comerciales con éxito.

Gracias a esta auditoría y posterior comercialización con Tailandia Procavi sigue fortaleciendo su presencia en el exterior, superando los 37 millones en exportaciones el pasado 2015. Además, este vínculo con Tailandia abre las puertas a Procavi a un mercado importantísimo a nivel mundial a corto plazo.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • PROCAVI, S.L.

  • Ctra. Comarcal 339 Km 23,6
  • MARCHENA
  • 0041 (Selecciona un país...)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta