14 de julio de 2016 en el NH Hotel, Lleida

El grado de eliminación / reducción de patógenos en los piensos es uno de los factores clave que convierte a un pienso en regular o excelente. Con experiencia en más de 60 países Anitox compartirá su experiencia en la Jornada  “Mejorar la eficiencia de la producción en el corazón de la agricultura Europea” que tendrá lugar en Lleida el 14 de julio próximo.

 

¿A quién va dirigida esta Jornada?

A todos aquellos con responsabilidad técnica en la fabricación de piensos o en alimentación a gallinas ponedoras, pavos o pollos de engorde.

 

¿Qué aprenderás?

  • La realidad del nuevo marco legal que regula el uso del formaldehído como aditivo para piensos.
  • Las lecciones aprendidas sobre la prevención de enfermedades víricas a partir de la experiencia de Anitox en los EEUU tratando el pienso.
  • La eficiencia en la producción de piensos cómo un enfoque global.
  • Las últimas tendencias en prevención de patógenos en materias primas y en el pienso

 

¿Con que expertos contará la Jornada?

separador-ponentes-anitox

Jordi-Armengol-ponente-anitox-2016

Jordi Armengol es el responsable de ventas para Anitox en España.  Conocedor en profundidad de la realidad de los fabricantes de piensos y del sector avícola en España, Jordi presentará a todos los ponentes. Junto al resto del equipo Jordi ha sido el responsable del plan de conferencias de esta Jornada,  diseñada a partir de las demandas y dudas planteadas por los nutrólogos y fabricantes de piensos a Anitox desde su desembarco en España en 1995.

 

Ian-Hamilton-ponente-anitox-2016Ian Hamilton – Ian fue uno de los ejecutivos fundadores originales de Aviagen. Pasó 15 años trabajando para la empresa en diversas funciones ejecutivas a nivel mundial, en os últimos cuatro años estuvo destinado al MD de Aviagen Pavos, con sede en las afuerasde Chester. Aviagen es la compañía líder en el mundo en cría de aves de corral, eldesarrollo de líneas genealógicas que regulan la producción de pollos de engorde y pavos.Ian posee una licenciatura (con honores) en Agricultura de la Universidad de Edimburgo.

Phil-McGuire-ponente-anitox-2016Phil McGuire – Phil tiene una riqueza de conocimientos en el área de regula ción con experiencia previa en algunas de las mayores compañías farmacéuticas del mundo. Hoy Phil es el Gerente de Regulación de Anitox de EMEA y Asia Pací fico y lo más importante actualmente está presionando directamente con la Comi sión Europea y los estados miembros de la UE para la aprobación de formaldehido como aditivo para piensos. Sus relaciones directas con la Comisión y los Estados miembros les proporcionará una evaluación muy cerca de la situación actual en la EE.UU.

Henri-Rijnders-ponente-anitox-2016Henri Rijnders – Henri es un técnico en pienso para Anitox, con más de 20 años de experiencia en el mercado europeo es un activo importante para muchas de las fábricas de piensos más grandes en Europa y Oriente Medio. Su experien-cia práctica es usada cada día que visita las fábricas de piensos con el objetivo de ayudar a mejorar la eficiencia en producción. Sus éxitos son numerosos y cubre las mejoras en el rendimiento de alimentación, control de la humedad y la energía utilizada en las fábricas de pienso que visita.

Neil-Turner-ponente-anitox-2016Neil Turner – Neil tiene más de 20 años de experiencia en toda Europa en el negocio de aditivos para piensos. Como Gerente Regional para Europa Occidental Neil trabaja con grandes productores de alimentos de la industria con un objetivo. Para ayudarles en mejorar la eficiencia en su negocio a través de la implantación de controles patógenos con éxito y programas de eficiencia en la fabricación de piensos.

 

John-Thornton-ponente-anitox-2016John Thornton – John tiene más de 15 años de experiencia en el negocio de los aditivos para piensos y ha trabajado en la región de EMEA, así como en la Meridional y Occidental de África durante muchos años. Él tiene un M.Sc en Nutrición Animal y un diploma en Gestión empresarial de la University College Dublin, Irlanda. Hoy John es el Director Comercial de EMEA en Anitox.

 

AI-webinar-invite-960x640

separador-agenda-anitox

13:30 Comida
15:00 Centrados en la inversión y crecimiento en España. Jordi Armengol
15:15 Tendencias en el mercado global de proteína animal. Ian Hamilton
15:45 Restricciones regulatorias en el Formaldehido, hechos y futuro. Phil McGuire
16:15 Rendimientos en broilers: evidenciar la relación entre la forma de alimentación y la tasa de crecimiento. Henri Rijnders
16:45 Pausa Café
17:15 Nuevas generaciones de controles patógenos. ¿Cuáles son nuestras opciones? Neil Turner
17:45 Control de las amenazas virales en la avicultura comercial. ¿Qué podemos aprender de la Gripe Aviar? John Thortonseparador-donde-anitox

Fecha y lugar del Evento: 14 de julio de 2016 en el NH Hotel, Lleida

Esta Jornada está organizada por el equipo de ANITOX y se celebrará en el Hotel NH  en Lleida el próximo jueves 14 de julio por la tarde.  La asistencia es gratuita y en la medida de la posible deberá realizarse 24-48 horas antes del evento para organizar las reservas de hotel, almuerzo y cenas en caso de que sean necesario.

Para inscribirse dirigirse a:

Anitox EMEA Headquarters
Anitox House 80 Main Road, Earls Barton,
Northants, NN6 0HJ, UK

Tel: +44 1604 811226
Fax: +44 1604 811013
Email: [email protected]

Contacto:
Jordi Armengol | Sales Manager-Spain and Portugal
Mobile: +34 668 136 684
Email: [email protected]

registro-anitox

+ Más información del evento aqui.

peu-anitox

 

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • ANITOX

  • Anitox House, 80 Main Road
  • Earls Barton
  • Northampton (REINO UNIDO)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta