Bajo este lema trabaja la empresa Ingeniería y Construcción de Explotaciones Ganaderas (ICEXGA), un proyecto de construcción y reforma de naves avícolas que, a través de un asesoramiento exhaustivo, proporciona el producto adecuado a cada ganadero. Pese a ser una empresa fundada recientemente, cuenta con una experiencia de más de 25 años en el sector, ya que es una iniciativa de Jesús S. Mareque quien conoce de primera mano las necesidades en las instalaciones avícolas. Al combinar sus estudios de ingeniería con sus conocimientos de explotaciones ganaderas, Mareque ofrece a los granjeros unos conocimientos y una empatía muy valiosas en el mercado.

Detalle de una de las naves construidas por la empresa de Jesús Mareque, ICEXGA

Detalle de una de las naves construidas por la empresa de Jesús Mareque, ICEXGA

ICEXGA no se limita a efectuar un asesoramiento pre-construcción, sino que proporciona una orientación permanente al ganadero mediante análisis de parámetros como climatología, volumen de trabajo o seguridad. Ayudando al avicultor para que su explotación funcione satisfactoriamente incluso después de la puesta en marcha de las instalaciones, podemos considerar a ICEXGA una “consultoría avícola integral”, ya que se ocupa de las tareas que no están al abaste del ganadero: la construcción de la nave y dotarle de un asesoramiento necesario para que estas funcionen a su máximo rendimiento.

Otro aspecto a tener en cuenta es que ICEXGA también reforma naves antiguas que, con el paso de los años, han quedado obsoletas. Después de valorar y analizar dichas instalaciones más antiguas, se realizan los cambios pertinentes adaptados a las necesidades y a la forma de trabajar actuales, con la aplicación de nuevas tecnologías, incorporación de materiales novedosos o con los sistemas más acordes a la avicultura actual.

Finalmente, cabe destacar el esfuerzo por controlar el consumo energético en las naves construidas por ICEXGA. Y es que además de conseguir una mejora en el medio ambiente, reducir el consumo energético supone aumentar los beneficios del avicultor, y desde ICEXGA son conscientes de esta necesidad, por lo que sus naves cuentan con los sistemas más avanzados de control del consumo energético.

En su página web (www.icexga.com) se puede encontrar información sobre la empresa, sobre las naves que ha construido y, además conocer las satisfechas opiniones de los avicultores que han contratado sus servicios.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • ICEXGA

  • Rúa Santa Mariña, 99, bajos
  • Xinzo de Limia
  • Ourense (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta