El portal digital de noticias de la Real Escuela de Avicultura, Avicultura.com, lanza una nueva sección en la que se informa de todos los eventos relacionados con avicultura a nivel mundial, desde pequeños encuentros de ámbito autonómico hasta los más importantes a nivel mundial como el World Poultry Congress o las ferias VIV, SPACE o EUROTIER.

ajaxEl objetivo del calendario es mantener informado al visitante tanto de las características de cada evento como de sus fechas y lugar dónde se llevará a cabo. Además, en aquellos acontecimientos dónde la Real Escuela de Avicultura haya asistido se pueden consultar los artículos al respecto de ediciones anteriores. Un ejemplo lo tenemos en el European Symposium of Poultry Nutrition, que se celebrará en Salou el año que viene. Al entrar en el evento en Avicultura.com, al hacer clic en el logo de la empresa organizadora que se encuentra bajo la leyenda «Empresas mencionadas en esta noticia» se accede a la ficha de dicha empresa en Proultry.com (otra web gestionada por la Real Escuela de Avicultura), dónde se pueden consultar las ediciones anteriores del evento.

Si quieres que tu evento sea anunciado en el calendario de Avicultura.com mándanos un correo a [email protected]. El enlace al calendario es el siguiente: http://www.avicultura.com/eventos/

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

  • REAL ESCUELA DE AVICULTURA

  • C/Plana del Paraíso 14
  • Arenys de Mar
  • BARCELONA (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta