huevos guillen logo

La productora de huevos y ovoproductos Huevos Guillén ha superado los 166 millones de euros de facturación en el año 2015. La empresa es interproveedora de Mercadona y, tras invertir 12 millones de Euros en mejoras de la productividad y la logística, ha aumentado su facturación en un 2,5%.

Instalaciones de Gallinas Ponedoras de Huevos Guillén

Instalaciones de Gallinas Ponedoras de Huevos Guillén

La compañía ha adquirido la granja Abárzuza de Navarra y ha ampliado sus instalaciones de Bullas (Murcia) y Sinarcas (Valencia), creando 43 nuevos puestos de trabajo. A su vez, aumentó su capacidad de transporte en un 64% gracias a un nuevo diseño de las cajas de los huevos, lo que le permitió abaratar sus costes y, por consiguiente, el precio de venta de sus productos.

Instalaciones propias o integradas de Huevos Guillén en España

Instalaciones propias o integradas de Huevos Guillén en España

No cabe duda de que su colaboración con Mercadona es clave en este crecimiento y capacidad de mejora, tanto en productividad como en competitividad. Mostrando así que una relación productor-cliente equilibrada puede ser una alternativa más que recomendable en el entorno económico actual.

Huevos Guillen apuesta firmemente por una serie de valores estratégicos entre los que destacan: el control integrado de procesos, el bienestar animal, la gestión ambiental y la calidad y seguridad alimentarias, mediante una metodología de trabajo basada en la mejora continua de procesos y producción. Y tienen muy asumido que su éxito se debe al hecho de ser el proveedor principal de huevos y ovoproductos para Mercadona.

Control integrado de procesos de Huevos Guillen

Control integrado de procesos de Huevos Guillen

Para leer más: http://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-inteproveedora-mercadona-huevos-guillen-aumenta-ventas-hasta-166-millones-201606061326_noticia.html

 

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • GRUPO HUEVOS GUILLEN

  • Juan de la Cierva y Codorniu, 27
  • Paterna
  • VALENCIA (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta