Ceva Salud Animal ha adquirido BioVac Laboratories, fabricante líder de vacunas autógenas (bacterianas), tratamientos para alergias y reactivos con el objetivo de reforzar la estrategia del grupo para encontrar soluciones alternativas al uso de antibióticos.

Biovac, al igual que Ceva, ha experimentado un elevado crecimiento a lo largo de los últimos años. La empresa cuenta con una gran experiencia en microbiología, lo que le permite proporcionar soluciones a medida para los veterinarios y sus clientes.

auto

Autovacuna de Biovac, recientemente adquirida por Ceva Salud Animal.

Actualmente, Ceva ya está ofreciendo vacunas personalizadas a los principales productores de aves de corral y cerdos en otras partes del mundo en caso de necesitarla cuando las vacunas estándar no son efectivas. Ahora, el objetivo de la compañía es poner al veterinario en el centro de la lucha contra las enfermedades microbiana, detectando y diagnosticando enfermedades a ser tratadas con nuevas vacunas personalizadas.

Y es que el mismo presidente de Ceva, el Dr. Marc Prikazsky, comentó lo decepcionante que puede ser para hacer un diagnóstico y luego no tener la herramienta precisa necesaria para controlar la enfermedad. El presidente de Biovac, Cristophe Tremblay, ha destacado que gracias a la adquisición de su empresa por parte de Ceva, se compartirá toda su experiencia en la producción de vacunas y nuevas tecnologías para proporcionar un servicio aún mejor a los veterinarios y ganaderos.

 

Ceva Salud Animal ya realizó una adquisición en febrero en materia de incubación con la compra de ID Projects. 

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • CEVA SALUD ANIMAL

  • Avenida Diagonal, 609 - 615, 9ª planta B
  • BARCELONA
  • Barcelona (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta