La nueva planta será la encargada de la fabricación de la tecnología avanzada SPHEREONTM, que liofiliza vacunas con microorganismos vivos en pequeñas partículas de alta solubilidad que permiten su acondicionamiento en envases de aluminio de poco peso en prácticas dosis.

autoridades-planta-salamanca-msd

Se espera que esté operativa en unos pocos años, lo que permitirá ampliar la presencia de la compañía en la región. Con esta iniciativa se refuerza el compromiso de ofrecer productos innovadores al mercado para ayudar a proteger a los animales y poder producir alimentos seguros respetando la máxima de MSD: contribuir a la salud de las personas protegiendo a los animales.

 

Con motivo de la inauguración, se han unido a los directores de la compañía miembros del gobierno, entre ellos, el Secretario General del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Javier Castrodeza, entre otras autoridades locales y regionales. Destacar que Salamanca ya es la sede de una de las principales plantas de MSD Animal Health, donde se producen vacunas para diferentes especies animales como aves de corral, rumiantes, porcino y acuicultura.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • MSD ANIMAL HEALTH

  • Josefa Valcárcel, 38
  • Madrid
  • MADRID (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta