Merial Laboratorios, en colaboración con la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza, organiza el curso monográfico de Bioestadística de Animales de Producción (Biostat). Este curso anual compuesto por cuatro sesiones se inició el pasado febrero con dos jornadas dedicadas a la gestión de datos y al análisis de variables cualitativas.

Este proyecto sobre bioestadística aplicada a animales de producción se lleva a cabo en colaboración con la facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza, y tiene como objetivo trabajar en la resolución de problemas con el soporte de herramientas y métodos estadísticos. Merial ofrece el curso de Biostat desde 2013 y esta edición corre a cargo de los profesores del Departamento de Patología Animal de la Facultad de Veterinaria de Zaragoza Ignacio de Blas (Epidemiología y Bioestadística), Chelo Ferreira y Ana Muniesa. Cuenta con la participación de un nutrido grupo de alumnos procedentes de todo el país que aprenderán a conocer las herramientas básicas necesarias para poder realizar análisis sencillos de bases de datos y a profundizar en otras complejas técnicas de análisis estadístico.

 

Una de las jornadas de Biostad

Una de las jornadas de Biostat ofrecidas por Merial

Los módulos Biostat de este año empezaron a impartirse el pasado mes de febrero con dos jornadas dedicadas a la gestión de datos y análisis de variables cualitativas. En mayo, septiembre y noviembre se realizarán nuevos cursos sobre bioestadística.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • MERIAL Laboratorios

  • Prat de la Riba, 50
  • Sant Cugat del Vallès
  • BARCELONA (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta