Este tipo de cooperación permitirá fortalecer a ambos grupos y asegurar su crecimiento, ya que ambos se complementan fácilmente tanto en actividades como en países de influencia
Hendrix Genetics ha adquirido el 100% del Grupo Grelier. Así, Jean-Marc y Dominique Grelier se han convertido en accionistas de Hendrix Genetics, junto a la familia Hendrix -que tienen la mayoría y control-, Sofiprotéol -institución financiera de la industria francesa de la proteína y del aceite vegetal- y la dirección actual de Hendrix Genetics.
En diciembre de 2010 ya se anunció un periodo de negociación exclusivo. Este tipo de cooperación permitirá fortalecer a ambos grupos y asegurar su crecimiento, ya que ambos se complementan fácilmente tanto en actividades como en países de influencia. Este proyecto es el resultado de la reflexión conjunta de los accionistas de ambos grupos, los cuales han puesto de manifiesto las posibles sinergias y un crecimiento significativo para el grupo resultante en los próximos años, que tendrá alrededor de 300 millones de euros en ventas y más de 2.000 empleados.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • ISA HENDRIX

  • Spoorstraat 69
  • BOXMEER
  • ()

PUBLICIDAD

Deja una respuesta