Recientemente, Big Dutchman Ibérica SA inauguró su nueva sede en el polígono industrial de Cabanillas del Campo. Las mayores necesidades de espacio, así como de tipo logístico, han sido los determinantes que han intervenido en el cambio.
Las nuevas instalaciones representan una inversión de 2 millones de euros y comprenden las oficinas, los almacenes, los servicios logísticos y una zona de exposición propios de una empresa multinacional. Big Dutchman, de origen norteamericano, aunque fundada por los hermanos holandeses Richard y Jack DeWitt en 1938, se estableció en España en 1958, con su sede ubicada en un primer momento en Reus y, a partir de 1955, en Guadalajara.
En el acto de inauguración hicieron uso de la palabra Antonio Ferrera, director gerente de Big Dutchman Ibérica; Jaime Celada, alcalde de Cabanillas del Campo; y Bernd Kuhlencord, director general de Big Dutchman Internacional GmbH, así como los constructores del proyecto y los directivos de la multinacional Mr. Dirk Meerpohl, propietario y miembro del consejo de administración de Big Dutchman AG en Alemania, y Magnus Westerkamp, director gerente de Big Dutchman Pig Equipment GmbH.
Consultar más información.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • BIG DUTCHMAN IBÉRICA

  • Calle Francisco Medina y Mendoza - Parcela 13, Pol. 1
  • Cabanillas del Campo
  • GUADALAJARA (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta