La compañía celebrará el próximo 27 de octubre en el Hotel Córdoba Center de la capital cordobesa sus Jornadas de Avicultura de Puesta
DSM celebrará el próximo 27 de octubre en Córdoba su Jornada de Avicultura de Puesta bajo el título Mejora de la calidad en la producción de huevos. El encuentro se abrirá a las 9.30 con la conferencia ¿Estamos preparados para afrontar el reto del año 2012?, a cargo de la directora de INPROVO, Mar Fernández Poza.

A las 10.30 le seguirá la ponencia HyD: La elección para aumentar la fortaleza y la productividad en ponedoras, por María F. Soto Salanova, DSM Nutritional Products Europe. A continuación habrá un café interactivo en el que se debatirán los temas Evaluación de la Calidad externa e interna del huevo, Dureza de cáscara, calidad del albumen (M. Soto) o Calidad de la yema, pigmentación (C. Hamelin).

Hacia media mañana intervendrá Catherine Hamelin, DSM Nutritional Products Europe, con el tema Mejoras en la pigmentación ante las demandas de la industria; Belén Huerta Lorenzo, de la Facultad de Veterinaria de Córdoba, con Eubióticos -aceites esenciales- como antimicrobianos en las aves y cerrará la jornada Ricardo Martínez-Alesón Sanz, de DSM Nutritional Products Iberia, con su conferencia titulada Alimentación: Optimización de costes y su incidencia en la calidad.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • DSM IBERIA

  • c/ Honduras Parc. 26 A, Pol. Ind. El Descubrimiento
  • ALCALÁ DE HENARES
  • MADRID (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta