La formación Unión, Progreso y Democracia solicita que se garantice que la actividad se desarrollará sin causar molestias a los vecinos y sin interferir en el medio ambiente
Unión, Progreso y Democracia ha denunciado que no hay suficiente documentación a disposición del público referente al proyecto de Huevos León de un nuevo complejo avícola en Ferral del Bernesga. UPyD insiste en que no existe ninguna referencia ni documento técnico ni administrativo referente al acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de fecha 18 julio 2005, en la que se concede la autorización de uso para la construcción de este complejo industrial. Lo que la formación ha solicitado es una resolución de que todas las condiciones garanticen que la actividad se desarrollará sin causar molestias a los vecinos y sin interferir en el medio ambiente.

Estas nuevas instalaciones que tiene proyectadas Huevos León estarán formadas por almacén de congelados, centro logístico y de transporte, matadero de aves y conejos, sala de despiece, almacén frigorífico, productos semielaborados y elaborados, procesamiento de residuos, Edar y fábrica de piensos compuestos, sala de incubación y paneles fotovoltaicos.

Documentos relacionados

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

  • HUEVOS LEON

  • Ctra. Del Valle- Navatejera
  • VILLAQUILAMBRE
  • León (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta