Los usuarios podrán consultar el vademécum y conocer de forma completa toda la actualidad relacionada con el mundo veterinario.
Invesa dispone de una nueva página web a la que ha intentado dotar de un diseño intuitivo y moderno, en la que ha cuidado la facilidad de uso y la accesibilidad y que destaca por su dinamismo y sencillez. En ella, los usuarios podrán consultar el vademécum y conocer de forma completa toda la actualidad relacionada con el mundo veterinario. Entre las noticias, Invesa recuerda su participación en las Jornadas Profesionales de Avicultura que se desarrollaron el pasado mes de mayo en Lleida con una asistencia de alrededor de 800 inscritos.
Los contenidos y productos en la web se adaptan a la localización del usuario, en función del país de origen. También se ha mejorado sustancialmente la descarga de documentos para los clientes registrados, aumentando así los servicios prestados; se ha cuidado la movilidad de los usuarios, siendo su acceso desde dispositivos móviles igualmente adecuado para su navegación. Asimismo, ha sido adaptada para todos los navegadores de última generación y plataformas.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • LIVISTO

  • Avinguda Universitat Autònoma, 29
  • Cerdanyola del Vallès
  • Barcelona (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta