El grupo empresarial cerró el año pasado con 910 millones de euros en ventas, lo que afianza su posición como la primera empresa cárnica de España y una de las más importantes a nivel europeo
———————————————–
Coren prevé cerrar este año con una facturación de alrededor de 1.000 millones de euros, básicamente gracias al comercio exterior, y después que las cifras de 2010 superaran los 900 millones de euros. El grupo ha vuelto a crecer (un +8,2% respecto al ejercicio 2009), a pesar de que en el primer cuatrimestre del año el consumo presentó cierta lentitud.

Desde Coren han comunicado que una de las principales líneas de trabajo es mejorar la presencia internacional, abriendo nuevos mercados, como pueden ser los del Norte de África o Sudamérica. Además, este año deberá implantar, como todas las empresas del sector, los criterios del sistema de bienestar animal establecido por la UE para la ganadería. De momento está implantando las certificaciones de Freedom Food, y se estima que en dos años puedan tener acreditadas el 100% de sus explotaciones.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

  • COREN

  • Juan XXIII, 33 bajos
  • ORENSE
  • Orense / Ourense (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta