La instalación de Procavi en Carmona (Sevilla) creará unos 85 puestos de trabajo directos e indirectos
———————————————–
La compañía Procavi, centrada en la producción de pavos cebados, ha puesto en marcha una nueva planta de elaboración de piensos en el municipio sevillano de Carmona, que ha contado con una inversión de 3,2 millones de euros y dispondrá de una capacidad productiva de 40.000 kilos/hora, el equivalente necesario para alimentar a 1,2 millones de pavos en granja.

La compañía, con una cuota de mercado del 39 por ciento y perteneciente a Grupo Fuertes, lleva invertidos más de 12 millones de euros en los dos últimos ejercicios destinados a aumentar su competitividad y eficiencia empresariales. La instalación tiene 7.000 metros cuadrados distribuidos en cinco plantas en un recinto de más de 18.000 metros cuadrados. Así, posee dos líneas de producción de pienso en las que se han incorporado las tecnologías más punteras, lo que facilita que muchos de los procesos se encuentren totalmente automatizados.

Este centro abastecerá a las granjas ubicadas en las provincias de Sevilla y Huelva, mientras que la segunda planta de piensos que posee Procavi, ubicada en Campillos, suministra el pienso a los centros productivos de Málaga. Con la puesta en marcha de esta instalación se cubrirá el crecimiento previsto para los próximos años, que se sitúa en torno al 40 por ciento, ya que Procavi tiene como objetivo a corto plazo crecer de 125.000 animales sacrificados a la semana a más de 180.000.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • PROCAVI, S.L.

  • Ctra. Comarcal 339 Km 23,6
  • MARCHENA
  • 0041 (Selecciona un país...)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta