La Asociación Profesional de la Avicultura Alternativa tratará el próximo día 16 de marzo aspectos como la estrategia de Europa en las negociaciones con la OMC o el papel de la ganadería en los intereses europeos
———————————————–
La Asociación Profesional de la Avicultura Alternativa -AviAlter- celebra en el marco de la FIMA Ganadera su 3ª Jornada Técnica, que tendrá lugar la tarde del 16 de marzo. El tema elegido para la jornada es La globalización y el sentimiento de proximidad, y en ella participarán los expertos Pablo Bernardos y Raúl Peralba, que tratarán aspectos como la globalización, la estrategia global de Europa en las negociaciones con la OMC o el papel de la agricultura y la ganadería en los intereses europeos. También se tratará de apuntar ideas para hacer valer en el mercado el modelo de producción actual.

AviAlter prepara también, además de un pequeño stand informativo, dos Puntos de Encuentro AviAlter para el día 17; a las 10.00 el primero, sobre el tema Gallinas camperas, y a las 11.00 el segundo, sobre Avicultura ecológica, con el objetivo de que los productores interesados, sean o no socios de AviAlter, mantengan un intercambio de opiniones y expresen los problemas o dificultades con los que se encuentran, para que AviAlter pueda tratar de acometer acciones a favor de su resolución. Los interesados pueden encontrar a AviAlter en el Pabellón 9, calle A, stand 15.

En la última edición de la FIMA, AviAlter estuvo presente con una jornada sobre avicultura de puesta.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • FERIA DE ZARAGOZA (FIGAN)

  • FIMA - Autovía A2 , Km. 311. Apdo. 108
  • ZARAGOZA
  • Zaragoza (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta