El acto se celebra hoy en la Facultad de Veterinaria de Madrid
———————————————–
El 10 de febrero, Merial Laboratorios celebra Salmonella al día, el acto de clausura de una iniciativa que se ha desarrollado durante los últimos 15 meses y que ha contado con la participación de cuatro grupos de trabajo: INPROVO, Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA), Centro VISAVET y Departamento de Avicultura de Merial Laboratorios, S.A. Gracias a este grupo de expertos, se han elaborado y distribuido los diferentes capítulos que analizaban toda la actualidad relacionada con la salmonella desde diferentes puntos de vista del sector.

La jornada se desarrollará en la Facultad de Veterinaria (UCM) y contará con la presencia de Miguel Ángel Martín y Gema López de la Subdirección General de la Producción Primaria (MARM). Además, los cuatro grupos de trabajo estarán representados por: Magdalena Gibert, Product
Manager Avicultura Merial Laboratorios; Stephane Lemiere, Director Técnico Mundial Avicultura Merial Animal Health; Lucas Domínguez Rodríguez, Director Centro VISAVET; María del Mar Fernández Poza, Directora de INPROVO y Javier Torrubia, Director Técnico de Avicultura Merial Laboratorios.

El programa completo puede descargarse desde aquí.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • MERIAL Laboratorios

  • Prat de la Riba, 50
  • Sant Cugat del Vallès
  • BARCELONA (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta